Mundo

¿Quién es el jefe de Twitter, que ha provocado el triunfo?

Bhavesh Saxena

| Noticias 18 India Actualizado: 1 de junio, 2020, 6: 43 PM IST

कौन है ट्विटर का बॉस, जिससे ट्रंप की ठन गई है

Todos están viendo la batalla entre Twitter y Trump.

Trump y su administración han desconcertado a Twitter en los tweets de Donald Trump. Por otro lado, el jefe de Twitter (CEO de Twitter) dijo que “señalaremos la información errónea relacionada con las elecciones en todo el mundo”. Conozca al jefe de Twitter que se enoja con Trump y aplaude a los usuarios y también qué es todo esto

  • Noticias 18 India
  • Última actualización: Junio ​​16: 43 PM IST

La gran plataforma de redes sociales Twitter ha tomado directamente a la persona más poderosa del mundo. Mientras tuiteó los tweets del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como falsos, Twitter citó su responsabilidad, por otro lado, Trump se ofendió gravemente cuando los tweets eran falsos, falsos o inflamatorios. Trump acusó primero a Twitter de interferir en las elecciones estadounidenses y luego amenazó con cerrar su cuenta de Twitter.

Trump también advirtió directamente que la dictadura de Twitter no será tolerada. Al mismo tiempo, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, asumió toda la responsabilidad por este uso de Twitter. Sin embargo, hay muchos aspectos de este conflicto entre Trump y Twitter. ¿Cómo comenzó la guerra entre los dos? ¿Qué vale la pena saber sobre el CEO de Twitter Jack Dorsey tomando el triunfo? Además, no sepa por qué la credibilidad de Facebook se está reduciendo en la batalla entre Trump y Twitter.

jack dorsey facts, who is twitter ceo, open twitter account, controversial tweet, trump tweet, जैक डॉर्सी कौन है, ट्विटर इस्तेमाल, ट्विटर अकाउंट कैसे खोलें, विवादित ट्वीट, ट्रंप के ट्वीट

La administración Trump y el propio Trump han expresado su ira contra Twitter.

¿Cómo comenzó el alboroto? El martes, dos de los tuits de Trump que usaban Twitter con frecuencia fueron marcados como tuiteando afirmaciones falsas. Un portavoz de Twitter fue citado diciendo que Twitter el mes pasado Kovid pandémico 19 Estos pasos se tomaron bajo las mismas reglas que se hicieron para controlar noticias engañosas relacionadas con noticias falsas.

¿Cuáles fueron los tweets de Trump?

A lo que Twitter se opuso, los dos tuits de Trump solían afirmar 'usar papeletas falsas por correo electrónico y promover el fraude electoral en las elecciones'. Trump escribió en el tweet que estas urnas son un gran fraude. Serán robados. Habrá fraude con las papeletas y se falsificarán y firmarán impresiones falsas ilegalmente. Gobernadores de California enviando boletas a millones.

¿Cómo se opuso Twitter?

Como parte de las nuevas reglas de Fact Check, Twitter puso un signo de exclamación en un círculo azul debajo de los tweets de Trump y escribió “Conozca los hechos correctos sobre el correo en las boletas”. Tan pronto como haga clic en este enlace, llegará a un informe sobre este reclamo, donde podrá leer sobre el reclamo de Trump.

jack dorsey facts, who is twitter ceo, open twitter account, controversial tweet, trump tweet, जैक डॉर्सी कौन है, ट्विटर इस्तेमाल, ट्विटर अकाउंट कैसे खोलें, विवादित ट्वीट, ट्रंप के ट्वीट

De esta manera, el tweet de Trump se llamó un reclamo falso. (Vea el signo de exclamación en azul y el consejo de verificación de hechos)

“No puede ponerse de pie”, Trump expresó enojo

Trump acusó el movimiento de Twitter como un ataque a la libertad de expresión, alegando que Twitter 2020 está interfiriendo en las elecciones estadounidenses. Citó algunos informes de los medios detrás de su tweet diciendo que su declaración no era falsa.

Política cargada en Twitter

Al día siguiente, después de aclarar su tweet, Trump amenazó con cerrar las plataformas de redes sociales como Twitter. También dijo que su gobierno los regulará estrictamente o los cerrará. Anteriormente, el gerente de la campaña electoral de Trump dijo que Twitter está haciendo política a través de verificadores de datos en connivencia con noticias falsas y también está tratando de dar credibilidad falsa a los oponentes.

Twitter continuó la campaña a pesar de las amenazas

Recientemente, debido a las violentas protestas que estallaron en varios lugares en los EE. UU. Después de la muerte de un negro, Trump en su tuit habló de usar la fuerza para controlar la situación y también dijo 'si la gente roba, dispararemos'. Sobre esto, Twitter dijo que tales tweets 'violan nuestras políticas con respecto a fomentar la violencia'. Twitter marcó el tuit de Trump y luego otro tuit de la Casa Blanca. Más tarde, Trump nuevamente aclaró que no tenía la intención de incitar a la violencia.

LEA: ¿Quién es el policía estadounidense que golpea el cuello de una rodilla negra? ¿Hubo alguna enemistad detrás de la muerte?

jack dorsey facts, who is twitter ceo, open twitter account, controversial tweet, trump tweet, जैक डॉर्सी कौन है, ट्विटर इस्तेमाल, ट्विटर अकाउंट कैसे खोलें, विवादित ट्वीट, ट्रंप के ट्वीट

Hay informes de que el CEO de Twitter Jack tuiteó y estableció una política para marcar el tweet.

Bravuconería Twitter

The Guardian ha escrito un artículo titulado 'Bien hecho Twitter, finalmente descubrió cómo lidiar con el tweet de Trump'. El artículo mencionaba los tweets de Trump, las afirmaciones falsas sobre él y la actitud anterior de Twitter, afirmando que tenía al menos tres años de retraso, pero Twitter ha tomado una gran iniciativa para dar un paso importante e importante. . También se están escribiendo otros artículos similares y, por otro lado, el competidor de Twitter, Facebook, tiene que rechinar como un ácaro entre las dos partes.

Preguntas planteadas sobre las políticas de Zuckerberg

En una entrevista reciente a Fox News, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que Facebook no está interesado en las verificaciones de hechos de los políticos porque es criticado por todas las partes. Por otro lado, el informe de Verge de la semana pasada dijo que los empleados de Facebook se oponen a la posición de la compañía en el foro interno de la compañía, en el cual la alta dirección instruyó a no involucrarse en debates políticos.

Ahora la situación es que después de esta verificación de hechos de Twitter, los empleados de Facebook están en Twitter y critican las políticas de Facebook, diciendo que no se sienten orgullosos de trabajar con Facebook. Además, las personas están comparando a Zuckerberg y Jack Dorsey y consideran importante el movimiento de Dorsey.

jack dorsey facts, who is twitter ceo, open twitter account, controversial tweet, trump tweet, जैक डॉर्सी कौन है, ट्विटर इस्तेमाल, ट्विटर अकाउंट कैसे खोलें, विवादित ट्वीट, ट्रंप के ट्वीट

Los empleados de Facebook están publicando en apoyo de las políticas de Twitter.

Ahora sepa quién es 'Jack the Genius'

Algunos hechos sobre el CEO de Twitter, Jack Dorsey, que pueden sorprenderlo y también puede mantenerlos en su diario al señalarlos.

'Te preocupas por la competencia o te enfocas en tu talento'

• Cuando era niño, Jack tenía un problema de tartamudeo, por lo que pasó más tiempo en la computadora.

• Jack 15 Se convirtió en un experto en codificación a la edad de solo unas pocas compañías de software que todavía lo usan.

• Jack ha abandonado la universidad como muchos de sus colegios multimillonarios.

• 15 Impresionado por el genio de Jack of the Year, en ese momento, el jefe de Mykara Digital, McKelvie, dijo sobre 'Jack the Genius' que este niño podía hacer todo. McKelvie más tarde se convirtió en el compañero de Jack y el fundador de ambos cuadrados.

'Ser fundador es un trabajo, no un rol'

• Jack se había perforado previamente la nariz, pero no dejó de aparecer para aparecer como el CEO de Twitter.

Jack siguió desempeñando un papel para Twitter y Square. Se dice que está de día 16 trabajó durante horas y jugó 8-8 horas diarias para ambas compañías.

• Jack no tiene cabina ni escritorio en la sede de la plaza. Trabaja en su iPad.

jack dorsey facts, who is twitter ceo, open twitter account, controversial tweet, trump tweet, जैक डॉर्सी कौन है, ट्विटर इस्तेमाल, ट्विटर अकाउंट कैसे खोलें, विवादित ट्वीट, ट्रंप के ट्वीट

CEO de Twitter Jack Dorsey. Foto de archivo.

'Espera lo que no se espera'

• Jack devuelve un tercio de sus acciones a la compañía de Twitter y acciones personales 10 devolver el centavo a la compañía cuadrada.

• Jack vive en una casa valorada en aproximadamente $ 1 millón en Seacliff, San Francisco.

Curiosamente, Jack es un especialista en masajes con licencia.

Entonces Jack sería un empleado de Facebook

Según el libro del periodista Nick Bilton, se dice que Jack tuvo una conversación con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, cuando fue desalojado del cargo de CEO de Twitter. En ese momento, Zuckerberg estaba interesado en comprar Twitter y quería a Jack en su equipo. Pero, debido a que el papel de Jack no estaba fijo en ese momento, Jack dejó ir esta oferta.

esto también Leer: –

¿La costumbre de usar solo máscaras salvó a Japón de Corona?

Nepal Royal Murder: What 'Love' ¿Fue la razón de la trama de 'Shahi Shan'?

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 1 de junio, 2020, 6: 43 PM IST

Leer noticia completa

Siguiente noticia

Close