Mundo

¿Quién es el jefe del teatro occidental militar chino, el general Zhao, que se convirtió en el villano de la India?

Noticias 18 India Actualizado: Junio ​​24, 2020, 1: 31 PM IST

कौन है चीनी सेना के वेस्टर्न थिएटर का बॉस जनरल झाओ, जो बना भारत का विलेन

) La inteligencia india culpó a los militares chinos por la violencia en la frontera indochina. Foto de archivo.

El general Zhao, que tiene profundos lazos con el Presidente de China y el gobernante Partido Comunista de China, carece de experiencia y fortaleza, pero continúa frustrando a India. Demostrado ser Con las nuevas revelaciones sobre el enfrentamiento entre India y China en el valle de Galwan, sepa cómo esta es la tercera gran derrota del general Zhao.

  • Noticias 18 India
  • Última actualización: Junio ​​24, 2020, 1: 31 PM IST

En el choque entre el Ejército India-China en Ladakh Borders hace una semana y media 20 Recientemente, después de que los soldados fueron martirizados, la inteligencia de Estados Unidos dijo que el ataque a los soldados indios Había un cruel general de China detrás. Este general también ha estado causando problemas a la India anteriormente, pero debido a este general, China ha tenido que enfrentarse a la vergüenza cada vez. ¿Cómo ha demostrado el general Zhao Zongki ser un fracaso contra India?

¿Quién es el general Zhao Jongqi rodeado de controversia?

El escuadrón de control del Ejército Popular de Liberación (EPL) de las áreas de Sichuan, Tíbet, Gansu, Ningxia, Qinghai, Xinjiang y Chongqing se llama Comando del Teatro Occidental y

Su jefe es el general Zhao. En el ejército cerca de áreas del Tíbet 20 Zhao, con años de experiencia, era muy ambicioso y obtuvo considerables promociones en PLA.

Los informes sobre el general Zhao, que estaba en la Comisión Militar Central, el máximo órgano de decisión militar del Partido Comunista de China, dicen 1979 Se escapó de un ataque feroz durante la Guerra de Vietnam. En el año 2016 Zhao viajó a India y 2017 Hubo una disputa de Doklam. ¡Zhao también estuvo detrás de la controversia de Doklam!

en el año 2017 cuando las tropas indias vieron eso Se está construyendo un camino hacia Doklam bajo la protección del ejército chino, luego se opuso. A través de este camino, el ejército chino podría viajar con sus vehículos a Jamferry Ridge muy cerca del Corredor Siliguri en South Doklam.

Lea también: – Lo que dicen los expertos extranjeros sobre la mente torcida del presidente chino Jinping कौन है चीनी सेना के वेस्टर्न थिएटर का बॉस जनरल झाओ, जो बना भारत का विलेन

chinese general zhao, china army chief, india china border dispute, india china border tension, ladakh border tension, चीनी जनरल झाओ, चीन सेना प्रमुख, भारत चीन सीमा विवाद, भारत चीन सीमा तनाव, लद्दाख सीमा तनाव

China también fue el principal oficial militar detrás de la disputa de Doklam, de la cual el nombre de Zhao era prominente. Esta disputa 73 días Hasta que se hicieron los titulares y cuando los principales líderes de ambos países, es decir, Narendra Modi y Xi Jinping decidieron que tal enfrentamiento en la frontera no es del interés de ambos países, las fuerzas de ambos lados retrocedieron.

¿Por qué son peligrosos los expertos de ALC Zhao?

Se ha demostrado que Zhao es un villano para la India y puede resultar peligroso. Según las noticias, Zhao, que ha tenido años de experiencia en las zonas fronterizas triangulares de Bután-India-Tibet, tiene un profundo conocimiento de ALC. 1992 Zhao, que era Comandante de la Brigada de Infantería de Montaña, todavía estaba en el Tíbet Trabajó en una estrategia para fortalecer los límites. 2003 Después de salir de esta área 2016 Entonces Zhao llegó aquí.

¿Qué tan cerca están Jinping de Zhao?

Puedes adivinar que Zhao es llamado el “ojo y oído” del presidente chino Xi Jinping. En el brutal general Zhao Asl, que se especializa en emboscada, trata de mostrarse como un oficial militar a los ojos del Partido Comunista de China. Es por eso que Zhao estaba tratando de tomar más y más tierras en Doklam. Además, tanto Zhao como Jinping se cuentan entre los héroes Inkilabi del Partido Comunista Chino de la provincia de Shanxi. Se cuenta la estrecha relación entre los dos.

Cómo Zhao Tercera derrota del enfrentamiento de Ladakh

Zhao, que anteriormente había comido su boca en Vietnam, también tuvo que enfrentarse a su boca en Doklam. Aunque logró prolongar la disputa, finalmente China tuvo que retroceder después de las críticas mundiales sobre el tema. Anteriormente, incluso Zhao no pudo aprovechar la controversia de Chumar. Ahora el papel de Zhao en la última controversia se ha vuelto sospechoso.

chinese general zhao, china army chief, india china border dispute, india china border tension, ladakh border tension, चीनी जनरल झाओ, चीन सेना प्रमुख, भारत चीन सीमा विवाद, भारत चीन सीमा तनाव, लद्दाख सीमा तनाव

Zhao ha sido acusado en las noticias de Estados Unidos de que permitió que sus tropas atacaran a soldados indios porque quería “enseñar una lección” a la India. A pesar de esto, China se sintió avergonzada porque en este ataque de China donde India 2020 Los soldados fueron martirizados, mientras que los chinos al menos 35 El joven fue asesinado. antes de esto 40 China contó las cifras de los soldados como noticias falsas, pero no reveló las cifras correctas.

Lea también: –

¿Cómo obtienen la exención del asesinato los esposos, padres y hermanos en la legislación iraní?

Conozca el hecho: ¿Nehru rechazó la propuesta de fusionar Nepal con la India?

¿Cómo te alcanzó este ataque?

Pasado 15 En la primera semana de mayo, hubo enfrentamientos entre las fuerzas de patrulla indias y chinas en el área de Pangong Tso antes del ataque chino en la frontera que conecta Ladakh en junio. Estos están cerca de ambos lados 250 Jawans estaban involucrados. Pocos días después, el 9 de mayo, tuvo lugar una segunda disputa violenta en la que resultaron heridos cuatro soldados indios y siete chinos. Después de estos eventos 15 En el enfrentamiento de junio, los soldados chinos que fueron liberados de Zhao lanzaron un ataque mortal.

Primera publicación: Junio ​​24, 2020, 1: 31 PM IST

Leer historia completa

Siguiente noticia

Close