Recientemente se dieron a conocer las declaraciones del actor de doblaje Kevin Conroy, famoso por poner su voz para el personaje de Batman en muchas oportunidades desde los años noventas con Batman la serie animada.  En donde, a pesar de que claramente su posición es parcializada a favor del murciélago, brinda unas cuantas razones para, no solo decir que Batman es mejor personaje, sino que, Superman es aburrido.

Según Conroy, Superman lo tiene todo, creció en una granja con sus padres, tiene super poderes y no tiene desafíos, todo lo contrario a la trágica historia de Bruce Wayne.

Estas declaraciones no son inusuales, el debate siempre ha estado, tomando en cuenta que estos son los dos personajes mas seguidos de DC Comics. Los defensores de Superman no se quedan atrás y alegan que Batman ni siquiera es un super héroe, que está demasiado perturbado para serlo.

Al final, hay razones para que Batman sea el favorito de muchos y Superman de otros muchos. Por lo que, la disputa seguirá, mientras algunos solo ven los toros desde la barrera y disfrutan de las historias de ambos héroes.