¿Quién es más rápido: Superman o Flash? Esta pregunta fue resuelta esta semana por DC Comics en las páginas de The Flash #49.

El tomo cuenta con el penúltimo capítulo de “Flash War”, mientras que los antiguos aliados Barry Allen y Wally West han llegado a golpes. Wally fue convencido por Zoom que sus hijos están atrapados en la Speed Force, por lo que quiere usar su fuerza para destruir la misma Speed Force y liberarlos, mientras que Barry preferiría medidas menos drásticas. Mientras los dos velocistas corren alrededor del mundo en este tomo, numerosos desastres naturales suceden en consecuencia. La Liga de la Justicia es obligada a intervenir, con Superman haciendo su mejor esfuerzo en atraparlos, aunque se da cuenta que no es tan rápido como Flash.

Finalmente, Wally tiene éxito en romper la Speed Force; pero en vez de liberar a sus hijos, parece que ha causado una brecha en la realidad y liberando nuevas fuerzas cósmicas en el mundo. Esto aparentemente fue el plan de Zoom todo este tiempo, y mientras que utiliza el traje original de Flash de Barry, Zoom revela que hay otras fuentes de energía como la Speed Force en el universo, incluyendo la Sage Force y la Strength Force. Él lo que quiere es aprovecharlas todas, algo que sería perfecto para una batalla final entre Barry, Wally y Zoom en The Flash #50 el próximo mes.