Varios actores se disputan el derecho por la capucha, te mostramos quienes son en la primera parte de nuestra lista

Un nuevo Batman llegará para el proyecto sin nombre de Matt Reeves, y según lo comentado por el director, estarían en busca de un rostro conocido “ni muy joven, ni muy viejo”.

Según nuestra nota anterior, el promedio de edad de los últimos actores que han tomado el manto ronda los 37 años con una estatura de 1.83 metros. Quizás Matt podría estar tomando nota sobre estas acotaciones y buscar un artista que cumpla con estos parámetros.

Sin embargo, algunos actores se han postulado para encargarse del papel y los mismos fans también tienen a sus favoritos queriendo facilitar esta tarea de búsqueda a Reeves.

Uno de los preferidos de los fans, y quien parece tener el visto bueno por parte de Warner Bros, es Armie Hammer. El actor estadounidense mide 1.96 metros y cuenta con 32 años de edad. Entre los papeles que ha desempeñado se encuentran el de Illya Kuryakin en The Man from U.N.C.L.E. (2015) donde compartió el rol protagónico con Henry Cavill. Hammer cuenta con experiencia en el tema de héroes, al ser El Llanero Solitario, en la película del mismo nombre del 2013. Armie casi fue Batman en el proyecto fallido del director George Miller “Justice League Mortal”.

Armie Hammer

Otro de los favoritos de los fans es el reconocido Jon Hamm, pero a sus 47 años no parece una opción factible para un proyecto donde se estipula una trilogía. Aún así físicamente entraría entre los elegibles gracias a su 1.86 metros de estatura. Jon tiene entre sus actuaciones destacadas la interpretación de Don Draper en la serie Mad Men (2007 – 2015) o como Buddy en Baby Driver (2017).

Jon Hamm

Muchos rumores colocaban a Jake Gyllenhaal como el principal sustituto de Ben Affleck. El también productor a sus 38 años y con 1.80 metros de estatura es actualmente un villano en la acera del frente y debutará este año bajo ese papel. Sin embargo, su interpretación como El Detective Loki en Prisoners (2013) y como el excampeón de boxeo Billy Hope en Southpaw (2015) lo colocan como un fuerte candidato, aún.

Jake Gyllenhaal

El excantante británico Ben Barnes se une a esta lista, con una estatura de 1.85 y 37 años de edad. El Príncipe Caspian en las películas de Las Crónicas de Narnia o Puzzle / Billy Russo en la serie de Marvel “The Punisher” es un actor que podría encajar.

Ben Barnes

Otro actor inglés es considerado por los fans debido a la gran fama de su personaje “Jon Snow” en la serie Game Of Thrones que culminará este año con su última temporada. También interpretó a Milo en la película Pompeii (2014). El actor Kit Harington de 32 años de edad tiene en su estatura (1.70 metros) un punto no muy favorable para ganar la capucha. Kit ya ha sido vinculado anteriormente como uno de los sustitutos de Affleck.

Kit Harington

Un actor que ya tiene experiencia con murciélagos, o mejor dicho vampiros, es Luke Evans que con 39 años y su 1.83 metros de estatura daría un tono bastante sombrío al personaje. Evans está más identificado con los papeles de villano como en Fast & Furious 6 (2013) donde interpretó a Owen Shaw o en Dracula Untold (2014) como un tipo de antihéroe personificando a Vrad Tepes / Drácula.

Luke Evans

Sigan nuestra próxima nota donde daremos a conocer la segunda parte de este grupo de actores que podrían ser candidatos a la capucha.

DarkZamo