Continuamos dándote detalles de los actores que podrían colocarse la capucha en la segunda parte de nuestra lista

Ben Affleck no interpretará a Batman en la película de Matt Reeves, y en nuestra nota anterior dimos los nombres de 6 actores que podrían desempeñar el papel y son considerados como los favoritos de los fans.

Hoy continuaremos con la lista de 6 nombres más que se suman en la batalla por la capucha:

El actor Jack O´Connell ha estado vinculado con el papel desde los rumores de la no continuidad de Affleck. El británico tiene una edad de 28 años y una estatura de 1.73 metros. Entre sus papeles más sobresalientes se encuentran Pukey Nicholls en la película This is England (2006) y James Cook en la serie Skins (2009-2013). Su baja estatura podría influir para no ser seleccionado.

El actor, modelo y músico Jamie Dornan es otro pretendiente a la capuccha y a sus 36 años quizás este sería un muy buen papel para terminar de explotar su carrera en el cine. Sus 1.80 metros lo colocan dentro del rango normal para el personaje. Algunos quizás lo recuerdan como el asesino en serie Paul Spector en The Fall (2013-2016) o como el millonario y trastornado Dorian Grey en la trilogía cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey.

Otro británico se une a la fila. Se trata del actor Nicholas Hoult de 29 años de edad y 1.90 metros de estatura. Entre sus actuaciones se encuentra la interpretación de Nux en Mad Max: Fury Road (2015) o en la saga de las películas de los X-Men como Hank McCoy / Beast.

El actor y guionista estadounidense Finn Wittrock a sus 34 años y 1.75 metros podría ser considerado más para el papel de Dick Grayson que como el mismo Bruce Wayne. Se ha desempeñado en el cine como un joven Tubal-Cain en Noé (2014) o como Greg en La La Land (2016).

El más joven de los pretendientes es Noah Centineo con 22 años. Su elección definitivamente lo confirmaría para una trilogía y muchos más proyectos . Su físico tiene lo necesario para llenar el traje de Batfleck con sus 1.95 metros. Entre sus papeles se encuentran Jesus Adams Foster en la serie The Fosters (2015-2018) y como Jamey en Sierra Burgess Is a Loser (2018).

De los actores más fogueados en el tema de héroes, se encuentra Aaron Taylor-Johnson con 28 años y su 1.80 metros de estatura. Aaron ha sido un superhéroe sin poderes como Dave Lizewsky en las películas de Kick-Ass (2010-2013) o como un rápido Quicksilver / Pietro Maximoff en Avengers: Age of Ultron (2015).

Esperen nuestra próxima nota sobre los actores a tomar en consideración para portar el manto.

¿Cuál de estos actores les convence más?

DarkZamo