Las migajas que ha tirado HBO™ sobre la ultima temporada de Game of Thrones™ a los fans, han sido muy escasas y no es para menos ya que hay un enorme hermetismo en este final de serie, sin embargo se filtró una lista con los actores que saldrán en el Season Premiere.

Regresos Inesperados

Entre los nombres a destacar tenemos al actor Lino Facioli, quien encarna al joven Robin Arryn, que se especula estará en el norte junto a sus primas Sansa y Arya al frente de los caballeros del Valle.

Por otra parte también salió a la luz el nombre de Tobias Menzies, quien es nada más y nada menos que Edmure Tully, único heredero vivo de la casa Tully y pariente directo de los Stark, se desconoce que papel tendrá en este primer episodio.

Gran Ausente

La lista también reveló quienes serán los grandes ausentes en este episodio de Game of Thrones™ y no es para menos, ya que uno de los faltantes será Vladimir Furdik actor que da vida al temido Night King, General del Ejército de los muertos.

Esto nos indica que el primer episodio no contará con la presencia de los White Walkers o de al menos el monstruoso general de los muertos, quiere decir además que tendremos que esperar para ver el inicio de la gran guerra al menos un par de episodios.

Por ahora solo resta esperar por el próximo adelanto que la cadena televisiva quiera darle a sus fans, ya sea una imagen como se ha estado haciendo, un teaser o porque no el esperado tráiler oficial.