Rabbids invasión se convierte en el programa número 1 de la televisión china con más vistas y mejor calificado para el verano. Así lo anunció Ubisoft, que consolida su alianza con la CCTV de China y con iQiyi. El alcance que ha logrado la compañía incluye TV Tokyo y Disney XD Japón, lo que llevará a los Rabbids a nuevas audiencias a lo largo de Asia.

A través de las plataformas digitales chinas, Rabbids Invasion se convirtió en el programa para niños más visto – con más de 2 mil millones de vistas a través de estas plataformas – y con mayor cantidad de reseñas positivas.

Rabbids Invasion fue nuestra primera gran incursión en las series animadas. Estamos encantados de que haya resonado en tantas audiencias y que haya tenido éxito internacional”, comenta Hélène Juguet, directora general del estudio Ubisoft Motion Pictures en París. “Rabbids Invasion es una serie que se adapta fácilmente a diferentes mercados y audiencias y que ha atraído a los socios con los que estamos trabajando para lanzar la serie en nuevos territorios”.

La exitosa serie es desarrollada por Ubisoft Motion Pictures en París, y su cuarta temporada será transmitidaen Francia a través de France Télévisions. Dicha temporada también estará disponible pronto para el mercado internacional mediante Netflix y con iQiyi en China.