Los peludos e irreverentes conejos de Rabbis llegarán al menú infantil de Burger King en Latinoamérica. La lista de países donde podrás encontrar a estos personajes de Ubisoft es extensa: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Bahamas, Barbados, Guyana, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Surinam, Uruguay, Antigua y Barbuda, Aruba, Islas Caimán, Curacao, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela e islas del caribe.

Serán seis las figuritas que estarán disponibles con el combo King Jr. desde el pasado 29 de octubre y hasta el 9 de diciembre (sólo en Argentina y Colombia las fechas serán un poco diferentes)

Rabbids® es una de las primeras y más significativas franquicias de Ubisoft”, comenta Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft para México y América Latina. “La licencia ha mostrado su gran alcance al lograr diferentes sinergias con otras grandes marcas. En esta ocasión, nos enorgullece colaborar con Burger King para llevar a los niños una figura conmemorativa de uno de nuestros personajes más divertidos ¡y locos!”.

La fama de los Rabbis se logró con Rayman Raving Rabbids, juego que fue lanzado en el 2006 y juego al cual se suman cerca de 10 títulos de los personajes. El más reciente título que sorprendió a muchos fue el realizado en conjunto con Nintendo, con Mario + Rabbids Kingdom Battle, título que salió al mercado el año pasado y en el que los conejos comparten el escenario con Mario, Luigi, Peach y Yoshi.

A la fama de los conejos se une el hecho de que tienen su propia serie de televisión, Rabbids Invasion, que ha sido todo un éxito en China además de estar disponible en muchos otros países y que pronto llegará a Neftlix.