Llegó la hora de explorar un poco más de esos doramas donde un afortunado jovencito se cruza con una mujer madura en busca de emociones y amor.

En este pequeño artículo de recomendaciones te presentaré 5 dramas que valdrán tu tiempo y quizá aceleren un poco tu corazón. Comencemos:

Chugakusei Nikki

Chuugakusei Nikki nos cuenta la historia de Hijiri Suenaga, una profesora de 25 años quien se va a trabajar del campo para cumplir su sueño de ser profesora, manteniendo entonces una relación a distancia con su prometido.

Hijiri se verá envuelta en un escándalo con Akira Kuroiwa de tan solo 15 años, y el drama nos muestra cómo la madre del muchacho hará todo lo posible por alejarlo de ella. La carrera de Hijiri se verá seriamente afectada, ya que a nadie le gustaría contratar una profesora que es capaz de tener una relación sentimental con un estudiante menor de edad.

Por su parte, Kuroiwa está totalmente obsesionado con su profesora, y es allí donde comenzará un torbellino de problemas para ambos.

Kenja no Ai

Tanaka Mayuko está actualmente en sus 40’s y trabaja como editora de una revista de literatura. Un día tuvo una cita en secreto con Sawamura Naomi, un veinteañero con quien al parecer la cita iba más allá de un romance.

Mayuko llevaba maquinando su venganza contra los padres del muchacho por más de 20 años, ya que cuando ella tenía 13 años vivía enamorada de Sawamura Ryoichi, un adolescente que vivía en la casa anexa, pero éste amor le fue robado por Asakura Yuri, una nueva vecina.

Yuri quería todo lo que tenía Mayuko, al punto que cuando se convirtieron en adultos le dijo a Ryoichi que estaba embarazada para casarse con él. Para hacer más retorcida nuestra historia, fue Mayuko quien nombró al niño llamándolo Naomi.

Majo no Jouken

Majo no Jouken es un drama de la época dorada en Japón. Michi es una profesora de 26 años y está comprometida debido a la presión social.

Sin embargo, un día llega a su vida Hikaru, un chico de 17 años que vive frustrado por las expectativas de su madre. A diferencia de Chugakusei Nikki, la relación de Michi y Hikaru es presentada de forma más carnal, y ambos harán todo lo posible por hacer que la sociedad acepte su relación al punto que Michi es acusada de corrupción de menores.

Koi no Tsuki

Netflix nos trae un drama lleno de escenas de sexo, algo que normalmente no se ve en los dramas japoneses. En esta historia Wako Taira, de 31 años ha estado saliendo con su novio Fu-kun durante cuatro años y desde hace tres de ellos viven juntos.

Sin embargo, ella ya no se siente feliz pero su edad sigue atada a él. Es así como un día Wako conoce a un chico de 16 años, quien es totalmente su tipo y su corazón late por él, cediendo al deseo y siéndole infiel a su novio.

Wako solo busca ser feliz, pero la sociedad estará allí para juzgarla por su nuevo romance e infidelidades.

Last Cinderella

Sakura es una mujer de 39 años, trabaja en un salón de belleza pero siempre suele andar algo descuidada y le da miedo enamorarse. Un día durante una fiesta conoce a Hiroto, un joven motociclista de 24 años de edad con quien amanece al día siguiente confundida de lo que hizo esa noche.

Lo último que recuerda es ver a Hiroto darle su zapatilla que se le había caído​​. Además, el manager del salón donde trabaja Sakura está interesado en ella, lo que generará un triángulo amoroso lleno de comedia, que sin duda hará reír a cualquiera que lo vea.

Entonces, ¿alguno de estos dramas puede ser tu tipo? O quizá, ¿tienes alguna historia similar que te haya ocurrido con alguien mayor y te sientes identificado con estas historias?