Como es costumbre, les traemos nuestra selección de lo más relevante de la nueva temporada de dramas japoneses que están por llegar durante la temporada de verano de este año 2018:


Tokyo Alien Brothers

Basado en el manga del mismo nombre, NTV nos presenta una historia ubicada en el 2020 en Tokyo. Fuyunosuke, interpretado por Inoo Kei de Hey! Say! JUMP, es un joven de cabello blanco que va a la universidad. Un día, una criatura del espacio se le aparece y, esa criatura resulta ser su hermano mayor, Natsutaro (Totsuka Shota). Ellos son hermanos alienígenas que vinieron a la Tierra para comprobar si era habitable para su especie.


Good Doctor

Fuji TV nos trae el remake del K-drama Good Doctor, protagonizado por Yamazaki Kento como Shindo Minato. Él es un doctor con el síndrome del sabio, por lo que tiene una memoria impresionante pero se le dificulta comunicarse con los demás.


Zero: Ikkaku Senkin Game

NTV nos trae la adaptación del manga Tobaku Haoden Zero de Fukumoto Nobuyuki, protagonizada por Kato Shigeaki de News  como Ukai Zero, un profesor de escuela media, que en realidad se dedica a salvar a los más débiles y participa de un survival game. Este juego es dentro de un parque de diversiones en constitución y, los jugadores deben arriesgar sus vidas por el premio de 100 mil millones de yenes.


Dele

Sakagami Keiji (Yamada Takayuki) está en silla de ruedas, pero es un programador y corre dele.LIFE, donde los clientes se incriben en el sitio y una vez que mueran, dele.LIFE se encarga de borrar todos sus datos de computadoras y teléfonos. Mashiba Yutaro (Suda Masaki)  trabaja con Keiji, su trabajo es verificar la muerte de los clientes, pero se ven envueltos en los oscuros secretos de sus clientes.


Manager Rinko Kazehana’s Love

Basado en el manga Kaichou Shima Kousaku Tokubetsuhen Bucho Kazehana Rinko no Koi; Kazehana Rinko (Ryo) es manager de una gran compañía, su vida laboral y amorosa van bien, su novio tiene un jazz café, pero un día las cosas cambian cuando su rival en el trabajo planea su caída, y al mismo tiempo tiene problemas con su novio.


Himo Men

TV Asahi nos trae Himo Men, basado en el manga del mismo nombre. Protagonizado por Kubota Masataka como Himonya Sho, es un chico de 28 años quien solo tiene dos pasiones en esta vida: su novia Kasuga Yuriko (Kawaguchi Haruna) y la otra no trabajar. Un día, sus padres lo tiran de la casa y se va a vivir con su novia, quien es enfermera y trabaja muy duro para mantener a ambos y cambiar a Himonya.


Sachiiro no One Room

Basado en el webcomic del mismo nombre, una chica (Yamada Anna) tiene tan sólo 14 años y una vida muy difícil ya que sus padres abusan físicamente de ella, sus compañeros la acosan y no tiene un lugar donde pueda sentirse confortable. Un día es raptada por un hombre que usa una mascarilla ( Uesugi Shuhei). Él la nombra Sachi y le desea felicidad; curiosamente, por primera vez Sachi se siente feliz


Investor Z

Basado en el manga “Investor Z” de Mita Norifusa, en un colegio prestigioso parece que la mensualidad es gratis. ¿Cómo es eso posible? Los mejores estudiantes de cada grado deben conseguir dinero a través de inversiones, con las que el colegio se mantiene.


Gibo to Musume no Blues

TBS nos presenta la historia de Iwaki Akiko interpretado por la popular Ayase Haruka. Ella es una mujer de carrera que trabaja muy duro en su trabajo, se casa con Miyamoto Ryoichi (Takenouchi Yutaka), quien tiene una hija y ahora tendra que lidiar con las responsabilidades del trabajo más las de ser madrastra. Este drama está basado en el manga de mismo nombre de Sakurazawa Rin.


Tambien se estrenarán otras series como Giver: Revenge’s Giver con Ryo Yoshizawa, Kenko de Bunkatekina Saiteigendo no Seikatsu con Yoshioka Riho y la segunda temporada de Maji de Koukai Shitemasu


The Habitation

Hace un año, Terauchi Seiji (Sano Shiro) perdió a su hijo y a su nuera en un incendio. Debido a esto está criando a su nieta, Seiji. Su padre y su nieta se mudan a un complejo de apartamentos donde solía vivir de pequeño; éstos departamentos fueron construídos en los 70’s, están desgastados y casi no viven personas, por lo que su nieta trata de recuperar los viejos buenos tiempos de los departamentos. ¿Será Seiji el salvador o el demonio de la historia?


Are You Ready? Hey You Girl!

Basado en el manga Kakugo wa Iika Soko no Joshi, tendrá dos episodios ubicados antes de la película que se estrena este mismo año.


Cheer☆Dance

Ubicada 9 años después de la película Let’s Go, Jets; Wakaba (Tsuchiya Tao) está en segundo año de secundaria. Cuando era pequeña admiraba al grupo de porristas JETS, pero creyó imposible ser parte de ellas. Un día, una chica de Tokyo se trasfiere a su escuela y le propone que sean porristas.


In This Corner of the World 

Basado en el manga Kono Sekai no Katasumi ni; la serie sigue la vida de Urano Suzu, una joven esposa durante la Segunda Guerra Mundial. La serie cuenta con las actuaciones de Matsumoto Honoka y Matsuzaka Tori.


Survival Wedding

Kuroki Sayaka (Haru) tiene 29 años y trabaja en una compañía de publicidad, está comprometida y se casa en tres meses. Una noche descubre que su prometido la engaña, por lo que cancela el compromiso. Sin trabajo, Usami  Hiroto (Iseya Yusuke) le sugiere que se reintegre; él es editor de una popular revista y le dice que si quiere su trabajo de nuevo tiene que cumplir con dos condiciones: casarse con algún hombre en los próximos seis meses, y escribir sobre su experiencia en la revista.


Takane no Hana

Tsukishima Momo (Ishihara Satomi) es la hija de una familia prestigiosa que se dedica al Ikebana, tiene una vida perfecta y es hermosa. También tiene un prometido al que ama mucho, pero descubre que él la engaña, termina su compromiso y pierde toda su confianza.

En ese momento conoce a Kazama Naohito (Mineta Kazunobu), un joven común dueño de una tienda de bicicletas. Ellos se enamoran a pesar de sus orígines tan distintos.