Ahora que la beta de Red Dead Online ya lleva disponible una semana, queremos aprovechar para dar las gracias a la comunidad de Red Dead por jugar y enviarnos montones de comentarios útiles. Su ayuda es crucial para darle forma al juego en el futuro.

Hoy implementamos la primera serie de ajustes, que incluyen cambios enfocados específicamente a crear una experiencia más balanceada, divertida y satisfactoria en todos los modos y misiones. Estos ajustes incluyen:

  • Se incrementaron los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de “La tierra de las oportunidades”, modos de la Serie de Combate, etc.
  • Se redujo el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las tiendas de armas. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior se les depositará automáticamente la diferencia a partir de hoy. Esperen un mensaje de alerta que les avisará de este cambio la próxima vez que inicien sesión en la beta de Red Dead Online. Los reembolsos pueden tardar en llegar a todos los jugadores hasta el 10 de diciembre.
  • Se ajustaron los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.

Pueden estar seguros de que seguiremos esforzándonos para mejorar y balancear la beta de Red Dead Online. Estamos al tanto de los comentarios de la comunidad y seguimos evaluando nuevos ajustes que queremos realizar. Actualmente estamos trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y nuestra intención es implementarla la semana que viene. También vamos a seguir revisando todos los comentarios y sugerencias, así que pueden enviarnos los suyos a este enlace.

Como agradecimiento adicional por jugar y por ayudarnos durante esta fase, queremos obsequiarles a todos los que hayan jugado la beta de Red Dead Online desde su lanzamiento y hasta las 11 p. m. (CST) de hoy un regalo de RDO$250 y 15 lingotes de oro. Los regalos empezarán a llegar desde hoy y el proceso terminará el viernes, 14 de diciembre.

Una vez más, gracias a todos por jugar la beta de Red Dead Online y por compartir su experiencia con nosotros. ¡Pronto habrá muchas más novedades! ¡Estén atentos!

Comunicado oficial de Rockstar Games