Confirman desde Digital Foundry vía Eurogamer.net que Red Dead Redemption corre bastante bien en Xbox One. A pesar de que éste no presenta los mejores gráficos ni mejores fps que en PlayStation 3 o Xbox 360; el juego vendrá optimizado para evitar el efecto de screen tearing y las bajas en frames.

Por ejemplo, un punto de estrés era Armadillo Town, donde la versión original corría a tan sólo 20 fps mientras que en Xbox One logra mantener los 30 fps sin ningún problema. Eso sí, la tasa cae levemente a 26 fps en la granja Ridgewood.

“La calidad de imagen es prácticamente la misma, a excepción de un efecto halo y detalles de alto contraste en Xbox One; problema presente en varios títulos de Xbox 360 que son retrocompatibles.”

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.