Desde hace ya un tiempo, estamos viendo otra Nintendo, muy distinta a la que nos tienen acostumbrados desde épocas de Satoru Iwata, pero lo cierto es que desde hace rato que sus proyectos son más secretos que antes.

Sobre el tema fue preguntado Reggie Fils-Aimée, CEO de Nintendo of America, quoen respondió del tema y anunciar los juegos que están dispuestos a anunciar:

“Los fans deberían saber que no somos una compañía que se sienta en una pequeña torre de marfíl y no pensamos en toda esta serie de dinámicas. Somos una compañía que nos gusta mantener nuestra información muy cerca nuestro y anunciar la información cuando está lista y cuando todos los elementos estan totalmente pensados. Nos encanta sorprender a la gente. También creemos que el consumidor debe de tener la información cuando están realmente preparados para actuar sobre ella. ¿Decirle a alguien que un juego está a cuatro de cinco o seis años de desarrollo del lanzamiento? Realmente no tiene demasiado sentido para nosotros. Pero compartir información sobre como vemos una franquicia, la búsqueda de una nueva, eso es algo que hacemos tras mucho pensarlo.

Pongamos que en un hipotético foro se toman una información de otro foro como un hecho. Esta es la naturaleza que tiene la industria a día de hoy. Y es por eso que nosotros queremos manejar nuestros mensajes tan cerca nuestro. Si miramos el negocio de forma global, nos encontramos constantemente buscando la mejor forma de hacer las cosas de cara al consumidor”.

Fuente: My Nintendo News