Mundo

Relajación en California debido al encierro, la ira regresó a la costa de Los Ángeles

Noticias 18 Hindi Actualizado: mayo 14, 2020, 8: 32 PM IST

कैलिफोर्निया में लॉकडाउन से मिली ढील, लॉस एंजिलिस केसमुद्री तटपर सोशल डिस्टेंसिंग के साथ लौटी रौनक

) Regresó a la costa de Los Ángeles con distanciamiento social

Relajación debido a la relajación del coronavirus Comienza a reabrir la playa de Los Ángeles al público Acompañamiento.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 14, 2020, 8: 32 PM IST

Estados Unidos ha sido el más afectado en el mundo por los estragos del coronavirus. Ahora, para volver a encaminar la economía y normalizar la vida, Estados Unidos ha comenzado a relajar las restricciones. Después de unos dos meses, la gente tuvo la oportunidad de pasear por la playa de Los Ángeles en California.

La relajación de las restricciones impuestas por Coronavirus comenzó con la reapertura de la playa de la ciudad de Los Ángeles al público. California ha cerrado espacios públicos y establecimientos comerciales durante los últimos dos meses debido a las restricciones. Pero ahora las playas del condado de Los Ángeles se han abierto con reglas de distanciamiento social. La gente en la playa tendrá que usar máscaras.

En Venice Beach, en Los Ángeles, se vio a personas surfeando en el mar con máscaras. Al mismo tiempo, aparecieron personas después de tomar el sol cómodamente en la arena. Sin embargo, durante este tiempo, los policías de Los Ángeles fueron vistos patrullando la playa continuamente. Las personas han recibido instrucciones de no reunir multitudes en la costa.

El coronavirus ha causado estragos en muchos estados de los Estados Unidos. Por lo cual se implementó el orden de quedarse en casa para las personas en todos los estados. Además, los establecimientos comerciales se cerraron para evitar la infección de la corona. Pero casi tres millones de personas en los Estados Unidos quedaron desempleadas debido al bloqueo. Casi todos los niveles del comercio han sufrido pérdidas. El mayor desafío ahora es la forma de aflojar las restricciones para que la economía severamente afectada por el bloqueo vuelva a la normalidad. De hecho, la razón de esto es que ni los estados de EE. UU. Tienen pautas similares ni se ve que el efecto del coronavirus sea menor en esos estados. Al mismo tiempo, hay un plan para relajar las restricciones de bloqueo en 4 etapas. A partir del 8 de mayo, se aprobó la apertura de tiendas de libros, ropa, raciones y juguetes con condiciones de recogida y entrega a domicilio. Al mismo tiempo, la orden de 'Más seguro en casa' en Los Ángeles seguirá vigente durante los próximos meses. Al igual que Los Ángeles, las restricciones se han relajado en otras áreas de California.

Aunque el principal experto en enfermedades infecciosas en los Estados Unidos, el Dr. Anthony Fossey está en contra de abrir el cierre. Él ha advertido claramente que acelerar el encierro puede aumentar no solo la infección de la corona sino también el número de muertos. Pero el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está firmemente en contra del bloqueo y está presionando a los estados para que abran la economía lo antes posible.

Noticias 18 Primera lectura Hindi News en Hindi Para seguirnos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 14, 2020, 8: 31 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close