El manga ReLIFE de Yayoiso se une a la oleada de adaptaciones a live action. Esta película comenzará su rodaje a inicios de noviembre y contará con un final original; su fecha de estreno será el 5 de abril de 2017.

Los actores principales son Nakagawa Taishi (Prison School, Shigatsu wa Kimi no Uso) que intepretara a Kaizaki Arata, la actriz Taira Yuna (Aozora Yell) será Hishiro Chizuru. Furusawa Takeshi (Another, Clover) será el director.

Arata Kaizaki es un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

El manga se empezó a publicar en la aplicación gratuita Comico en 2013, pasando a publicarse en papel en 2014. La obra ya fue adaptada al anime este mismo año con un total de 13 episodios.