Sigan con el hashtag #RenewYoungJustice.

Hace algunos días empezaron a correr ciertos rumores de que la exitosa serie animada Young Justice regresaría con una tercera temporada en diciembre y también afirmaban que DC tenía previstas una cuarta y quinta temporada. Este rumor también señalaba que el canal para emitir la serie sería The CW. Al final no fueron más que rumores de personas que buscaron aprovecharse de los fans.

Shiny-Justice-young-justice-29630850-1600-900

Esto provocó que los fanáticos de la serie de DC Comics convirtieran el hashtag #RenewYoungJustice en tendencia mundial en Twitter. El éxito de este hashtag fue a tal punto que la cuenta oficial de DC Comics para el campo de animaciones, instó a los fans que escribieran una carta a los estudios de Cartoon Network.

Greg Weisman, uno de los creadores de la serie, pidió que la carta fuera educada y también contestó algunos mensajes donde muestra su interés en que Young Justice regrese y confiesa que le gustaría volver a trabajar con los personajes.

Por el momento no hay ningún comunicado de parte de Cartoon Network con respecto al futuro de Young Justice y todos los fanáticos de esta serie animada deberán esperar a la decisión que tome Cartoon Network con respecto a una tercera temporada.