Los reportes recientes sugieren que la película de J.J. Abrams, “God Particle”, se desarrollará en el mismo universo de Cloverfield. Una fuente cercana a The Wrap les comentó que la película será la siguiente entrega de Cloverfield.

God Particle, de Paramount y Bad Robot, fue anunciada en 2012, pero quedó en el limbo del desarrollo por varios años, después de que la compañía independiente de Paramount, InSurge, quebrara. La película ahora volvió a estar en desarrollo activo y llegará en febrero de 2017.

Sinopsis: “Después de que una serie de experimentos físicos con un acelerador de partículas causara que la Tierra se desvaneciera completamente, la aterrorizada tripulación de una estación espacial americana se queda flotando en el centro del espacio vacío. Cuando una nave europea aparece en el radar, los americanos deben determinar si será su salvación o su perdición.”

odjipsthn3ckfqvjkomijpg-c73b5d

God Particle será dirigida por Julis Onah y es protagonizada por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki,Daniel Brühl y Chris O’Dowd.