Capcom ama las microtransacciones, sin embargo parece que este no será el caso de Resident Evil 7. Quien lo confirmó recientemente ha sido un representante de la compañía en conversaciones con el medio Videogamer:

«Aunque habrá objetos de bonificación por reserva y DLC disponibles para comprar en Resident Evil 7, no habrá ninguna microtransacción en el juego.»

Al representante de Capcom también se le escapó decir que sí habrá contenido descargable en Resident Evil 7. Pero es entendible que habrán expansiones de contenido a futuro a nivel de historia.

Debemos ahora esperar hasta que Capcom comparta más detalles sobre estas opciones. El lanzamiento de Resident Evil 7 está previsto para el 24 de enero de 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

resident-evil-7-pc-playstation-4-xbox-one_293887

Fuente: Videogamer

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados