Resident Evil 7 está a un mes de su estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One, po rlo que para este título la compañía cambió varias cosas que hemos visto en el pasado y así conseguir una experiencia de Survival Horror de lo más increíble. Sobre esto ha hablado Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7:

«Si te fijas solo en la jugabilidad, en realidad es muy similar a la sensación que ofrecen los títulos clásicos de Resident Evil. Nos preguntamos qué hace especial a Resident Evil, así que nos inspiramos mucho en el primer juego de Resident Evil durante el desarrollo de Resident Evil 7».

La comparación entre uno y otro proyecto es llamativa, más que el primer Resident Evil es un título de culto. Además, el director habló del cambio a una perspectiva de primera persona:

«En lo que respecta a la perspectiva en primera persona y la cámara fija, lo que tú eres capaz de ver puede ser diferente pero todavía hay un punto ciego para ambos ángulos de la cámara. Las similitudes entre ambas son que todavía sientes miedo al no saber qué hay en ese punto ciego. Con una cámara situada tan cerca del jugador, simula más una experiencia real, lo que permite una mayor inmersión, lo que a su vez nos permite alcanzar un mayor nivel de miedo».

kitchen-resident-evil-7

Fuente: Segment Next