Los FPS son tan comunes, que en otoño tendremos tres grandes del género que están por regresar: Titanfall, Battlefield y Call of Duty. Sin embargo, desde Respawn Entertainment realmente no les interesa que sus lanzamientos coincidan. Al menos esto lo dijo Mohammad Alavi, diseñador senior de Titanfall 2:

«Realmente no nos preocupa si hay espacio para ambos Battlefield 1 y Titanfall 2. Honestamente no nos preocupan Battlefield o Call of Duty. Nuestro juego representa una experiencia única y no lo digo en el sentido de que sea para un nicho, sino en el sentido de que hay muchísima profundidad. Abarcamos estilos tan diferentes de juego que hay algo para todos. Y tenemos mucha confianza de que cualquiera que juegue Titanfall 2, lo amará, así que no nos preocupa el calendario en lo absoluto.»

titanfall-2-pc-playstation-4-xbox-one_289392

Repasemos fechas: Battlefield 1 se lanzará el próximo 21 de octubre, Call of Duty: Infinite Warfare el 4 de noviembre; y por su parte Titanfall 2 lo hará el 28 de octubre.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados