Desde hace algunos meses los fanáticos de la obra de Masami Kurumada recibieron la noticia de la salida de un nuevo anime titulado: Saint Seiya – Saintia Shō. Esta obra es escrita e ilustrada por Chimaki Kuori bajo la supervisión del mismo Kurumada.

Saintia Shō tendría como protagonista a Shōko y a las Saintias, guerreras de Athena que velan por la protección de la diosa y el planeta.

En este tráiler que se nos presenta podemos observar el tipo de animación y diseño de los personajes que tendremos durante el anime. Algunos personajes tendrán gran relevancia en su desarrollo, y ya son conocidos como el caso de Milo de Escorpió o el Patriarca (en ese momento Saga de Geminis). Además tenemos a Shōko, una primera imagen de Eris y algunos de los Dryades que serán los espíritus malignos al servicio de Eris.

El avance nos deja buenos tintes de lo que podría darse y de la gran animación que se esta desarrollando. La serie animada será estrenada en Japón el próximo 10 de diciembre y se podrá ver a través de plataformas como Amazón Prime Video y Play Station.