¡Alerta de spoilers!

Falta mucho para que se estrene Capitán América: Civil War, y ya hay fuertes rumores sobre la trama de la película. Medios conocidos por crear este tipo de información en este ámbito, como lo son Hashtag Show y Latino-Reviews han sacado spoilers muy fuertes sobre el argumento de la película. Como sabemos que muchos son sensibles a este tipo de adelantos, aún siendo rumores, hacemos la advertencia de que este es bastante pesado. De aquí en adelante leen bajo su propio riesgo.

Según estos medios, la trama de la película se guiará en el cómic de Mark Millar hasta el final, es decir, el desenlace será el mismo, lo que quiere decir que será el fin del Capitán, al menos el de Steve Roger. Este desenlace también es lógico desde la perspectiva del reparto, ya que el actor que encarna a este Capitán América, Chris Evans, ha manifestado en el pasado su deseo por dejar de ser quien interprete a este héroe.

Estos medios también aseguran que se han filmado 3 escenas distintas, con el posible reemplazo del Capitán América frente al traje y el escudo, esto posterior a la muerte de Steve Roger; en una es Sharon Carter la que está en frente de estos iconos del héroe,  en otra es Falcon,  y en la otra aparece Bucky, el Soldado de Invierno.

captain-america_civil_war_spoiler_sustitutos

Lo más probable es que el reemplazo del héroe de las barras y las estrellas sean, o Falcon, o Bucky, ya que en los cómics estos han sido los que lo han sustituido. Bucky primero y Falcon de último (y el actual Capitán América).
Tendremos que esperar para saber si en la tercera fase de Marvel Studios, se le dará protagonismo al Capitán América de Bucky o al de Falcon, y quien sabe, hasta puede ser que esta sustitución no siga los cómics,  a que como mencionamos antes, son 3 posibles sustitutos.

Fuente: Hobbyconsolas

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados