Mundo

Revelado! Solo 27 millones de personas en Nueva York pueden ser infectadas por corona

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 24, 2020, 8: 48 AM IST

एंटीबॉडी स्टडी से खुलासा! सिर्फ न्यूयॉर्क में 27 लाख से ज्यादा लोग हो सकते हैं कोरोना संक्रमित

En Nueva York 27 los lakhs pueden infectarse con corona

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo el jueves que la encuesta de anticuerpos vinculados al virus Corona encontró que 14 Los anticuerpos están presentes en el cuerpo de las personas para combatir esta infección.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 24, 2020, 8: 48 AM IST

Washington. Mientras el presidente Donald Trump y su apoyo lideran el movimiento para eliminar el bloqueo a través de 'Open America Again', los más afectados por el coronavirus La condición en Nueva York puede ser más severa. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo el jueves que la encuesta de anticuerpos vinculados al virus corona encontró que 14 Los anticuerpos están presentes en el cuerpo del% de personas para combatir esta infección. Según Kyomo, esto significa que solo en Nueva York 27 Las personas Lakh pueden infectarse.

Kyomo declaró que 3000 personas habían participado en esta encuesta realizada sobre anticuerpos. De acuerdo con esto, se ha encontrado un promedio de 0.5% de las muertes en Nueva York, lo cual es menos que las afirmaciones hechas por muchos científicos, esta es una muy buena noticia. Miedo a la infección en neoyorquinos 13 .9% se encuentra. La mayoría de las personas involucradas en esta encuesta eran personas relacionadas con los Servicios Esenciales que abandonan sus hogares todos los días a pesar del cierre. Sin embargo, se ha revelado que esas personas han resultado positivas en caso de anticuerpos, mientras que la mayoría de las personas que se sientan en las casas son negativas.

Alivio en partes de Nueva York

Kyomo dijo que después de esta encuesta relacionada con el virus Corona, muchas de estas cosas han salido a la luz, lo que está ayudando a poner fin al bloqueo en curso en Nueva York. Dijo además que pronto esas partes del estado de Nueva York se volverán a abrir donde la tasa de infección es muy baja. En los próximos días, el tamaño de la muestra de esta encuesta tendrá que incrementarse para poder monitorear la tendencia de propagación del virus en cualquier comunidad. Kyomo dijo que ha habido una disminución en los casos de infección por corona en el estado ahora y esto es una buena señal. Trump ha enviado a Corona a los Estados Unidos.

El presidente Donald Trump le dijo a Corona La infección se llamó un ataque a la tierra de Estados Unidos. Trump dijo: 'Fuimos atacados. Fue un ataque. No fue la gripe. Nadie vio algo como esto, 1917 fue la última vez que sucedió esto. Dijo que su administración se ha presentado para ayudar a las personas e industrias directamente afectadas por la epidemia mundial. Él dijo: 'No tenemos otra opción. Que es Siempre me preocupo por todo. Tenemos que superar este problema. Trump dijo: “Nuestra economía ha sido la más grande en la historia del mundo … Mejor que China, mejor que cualquier otro país”

Lea también:

en el mundo en medio de la crisis del virus Corona Comprenda cómo China domina en 5 puntos

El médico que trató la corona positiva con terapia de plasma explicó cómo funciona esta técnica

Sepa por qué la prueba de corona se realiza en el laboratorio mezclando muestras de 3 a 5 sospechosos, cuáles son las ventajas y desventajas

123 La confianza del 'Tilak' previamente cerrado es nuevamente Activo, Corona está ayudando a los Guerreros

Noticias 18 en hindi Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 24, 2020, 8: 48 AM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close