Aquí está la solución para largas horas de juego.

Kingston ha enfocado muy bien su línea de productos HyperX a las necesidades del gaming. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de desvelarnos con nuestros juegos preferidos utilizando los HyperX Cloud Core que nos facilitó la compañía. Debo destacar en este punto que el slogan de esta línea de headsets, «Cómodos hasta en su interior», se cumple al pie de la letra. He utilizado varios modelos de headsets en mi vida, pero estos son los que más que han agradado no solo por el increíble diseño, sino también por la comodidad que me brindaron al jugar horas de horas con los audífonos puestos, jugando con el volumen, y quizá lo mejor de todo es que no solo lo probé en PC, sino también en varias consolas de juegos.

A simple vista, los HyperX Cloud Core poseen un diseño bastante simple y fino. En realidad, yo soy alguien muy delicado con el diseño, disfruto el minimalismo y la simpleza en este aspecto, es por eso que estos audífonos me agradaron a simple vista. Su delicado diseño resulta muy atractivo y agresivo, con soportes de metal para que no nos preocupemos que estos se quebrarán con el tiempo, y con los característicos colores negro y rojo de la marca HyperX. La caja de este producto nos trae todas las especificaciones que necesitamos saber, por lo cual no solo cuentan con un gran diseño de producto, sino que al tener la caja y abrirla, resulta bastante elegante y digna de un regalo para un gamer.

Pasando a los accesorios, los HyperX Cloud Core vendrán con un micrófono desmontable y un bifrucador de audio para cuando estemos jugando en PC. Quizá un accesorio que me hubiera gustado ver, así fuera integrado o no, sería un regulador de volumen; aveces este dispositivo es necesario y nos da más facilidad al jugar con el volumen. Pero de igual forma, si nuestro teclado tiene funciones de volumen no nos hará falta y podremos ponernos rápidamente a jugar y experimentar el mejor sonido para el juego.

Uno de los detalles más atractivos de los HyperX Cloud Core son sus orejeras, o earcups en inglés. El diseño es bastante simple y elegante, mostrándonos por fuera un diseño simple en metal con el logo de HyperX en rojo, y en el interior unas cómodas almohadillas que no solo evitarán que el sonido del exterior entre a nuestros oídos, sino que mantendrán muy cómodas las orejas y hasta protegidas del frío de la noche. En este modelo solamente tendremos el diseño a color rojo y negro, pero en los modelos HyperX Cloud y HyperX Cloud II tendremos más colores para elegir.

hc3l-bottom-slider-headset-img002

Los HyperX Cloud Core incluyen un conector mini estéreo de 3.5 mm y un cable de una longitud de 1 metro. Sin embargo, gracias al bifurcador podemos ampliar la distancia 2 metros más. La ventaja de este cable es que tiene un diseño trenazado, evitando que este se enrede o se quiebre, por lo cual la calidad del mismo nos asegura que su resistencia dará para años. Un detalle que me gustaría ver en futuros modelos de los HyperX Cloud, sería que este mismo cable pueda ser reemplazado; con esto me refiero a que podamos desconectarlo y guardarlo, de esta forma en caso de accidente o deterioro del mismo podremos adquirir otro y reemplazarlo con facilidad. Aún así, está difícil que lleguemos a romper estos headsets, porque su resistencia es notoria a simple vista.

Las pruebas que realizamos con el micrófono nos dieron buenos resultados. Lo más destacable de los mismos es el sistema de depuración de sonido y la calidad de voz. Mis compañeros del otro lado mencionaron que me escuchaban con mucha claridad y no tuvimos problema alguno al jugar con el chat de voz. También debo resaltar que el micrófono no aumenta realmente el peso del headset, no será notorio a la hora de tenerlos puestos.

Los HyperX Cloud Core son una excelente opción para todos los gamers. Incluso podremos encontrarlos a un excelente precio en el mercado, encontrándolos a $89,99 desde la web de Amazon. Lo más destacable de los mismos es la resistencia que estos tienen con su agradable diseño de metal, así como la comodidad que nos darán durante largas horas de juego. Los HyperX Cloud Core además funcionan con diversos sistemas de juego como lo son PlayStation 4, Xbox One, WiiU, PS Vita, Nintendo 3DS, tablets, smartphones y claramente, en nuestra PC.

¿Quieres saber más de los HyperX Cloud Core? Aquí puedes acceder a su hoja de producto.

HyperX Cloud Core

9.6

Diseño

10.0/10

Resistencia

10.0/10

Sonido

9.5/10

Accesorios

8.5/10

Precio

10.0/10

Lo bueno

  • Materiales resistentes al estar hechos de metal
  • Diseño elegante
  • Calidad de sonido increíble
  • Buen precio
  • Comodidad asegurada

Lo malo

  • No tienen regulador de sonido
  • Sería bueno implementar la opción de cables intercambiables