MoeNovel nos trae una nueva ruta para If My Heart Had Wings -Flight Diary- en Steam.

Siguiendo con los grandes lanzamientos de novelas visuales en Occidente, If My Heart Had Wings -Flight Diary- New Wings: Akari es una nueva ruta especial que se ha añadido al juego, la cual, por obvias razones, se centra en Akari.

Una nueva ruta para la historia

La historia se ubica después de los eventos de If My Heart Had Wings, y se centra en lo que ocurre en el club cuando logramos que sea reconocido luego de aplicar por ello. Akari, quien no creía en la pasión que los chicos tienen por el cielo y todo lo que pueden encontrar ahí, comienza a sentirse curiosa de las actividades que realizan. Es así como se involucra en el club y comienza a admitir que siente algo por Aoi.

Más contenido para una buena novela

La ruta, en general, tiene una calidad muy similar a las otras que amplían la historia del juego original. En realidad, Akari ya había sido mencionada en la historia, por lo que esta expansión ayuda a darle más profundidad al personaje y a desarrollarlo.

Si ya has jugado a la obra original (que por cierto te recomiendo que lo hagas), vas a sentirla muy similar a la ruta de Amane; aunque una vez que terminé de jugarla siento que si es necesario conocer un poco más del juego original antes de probar esta expansión.

Aunque la ruta incluye algo de censura ya que MoeNovel suele localizar todas sus novelas para el público general, no molestan tanto como en otros momentos de la entrega original.


Comentarios finales

Solo cabe destacar que si te gustó If My Heart Had Wings, vas a terminar comprando esta expansión al igual que lo hiciste con Flight Diary.

Me parece que New Wings: Akari es una ruta bastante tierna, añadiendo un poco más de profundidad a la narrativa del juego. Ya que en estos momentos estamos en la Golden Week Sale 19 de Steam, podrías aprovechar los descuentos para conseguir el juego con todo su contenido.


Puedes leer nuestro review de If My Heart Had Wings -Flight Diary- en este enlace:

Review del DLC realizado gracias a un código facilitado por MoeNovel.

If My Heart Had Wings -Flight Diary- New Wings: Akari

₡2400
9.2

Historia

9.5/10

Jugabilidad

8.5/10

Gráficos

10.0/10

Duración

8.0/10

Sonido

10.0/10

Lo bueno

  • Mantiene la misma calidad de toda la obra
  • Amplia la historia de otro personaje
  • Excelente banda sonora y muy buen trabajo artístico

Lo malo

  • Censurado
  • Necesitas haber jugado al juego original para entender esta ruta