[REVIEW] John Wick 3: Parabellum
Vemos a un John Wick más vulnerable, con menos control de la situación que atraviesa, buscando la forma de poder superar lo que se le avecina
Ambientación
Fotografía
Actuación
Musicalización
Narración
3.8Si quieres disfrutar de una buena cinta de acción que te deje sin aliento, John Wick 3: Parabellum es excelente opción
Puntuación de los lectores: (2 Votes)

Acá te dejamos nuestras impresiones para John Wick 3: Parabellum, y claro, totalmente libres de spoilers.

Resultado de imagen para john wick 3 parabellum

La apuesta que vemos desde que inica la película hasta que termina es muchísima acción, mucho más de la que hemos visto en las anteriores cintas.

Vemos a un John Wick más vulnerable, con menos control de la situación que atraviesa, buscando la forma de poder superar lo que se le avecina.

Se introducen nuevos personajes, y se conoce más sobre la expansión y alcance que tiene la «High Table», organización que administra a todos los asesinos a nivel mundial.

Queremos dejarte detallados los puntos que consideramos para valorar esta película y nos des tus impresiones y calificación de la misma cuando la puedas ver.

Ambientación 4.5 de 5 puntos

El trabajo realizado en el apartado de ambientación es magnífico, sumergiéndonos en cada locación a la que el personaje se dirige.

Ese tono obscuro que tiene en esencia las cintas desde la primera, se mantiene, incluso viendo lugares más coloridos y pintorescos.

El vestuario siempre acorde al tema de asesinos y personajes «bad ass», John Wick siempre manteniendo su estilo incluso cubierto de sangre.

En general muy bien logrado todo lo referente a la ambientación de la cinta, que aunque teniendo leves fallos, no es algo que de verdad tenga peso negativo.

Resultado de imagen para john wick 3 parabellum

Fotografía 4.5 de 5 puntos

La fotografía en general es hermosa, en momentos específicos se presentan planos simétricos usados de una genial forma.

Vemos también escenas que cubren toda una pelea coreográfica sin pausas, permitiéndonos detener la respiración lo suficiente para no ahogarnos en euforia.

Los planos se utilizaron de manera magnífica para resaltar cada escena sin problemas.

La iluminación y tonos de color oscuro es característico de la serie, por lo que será algo reinante en lo largo de la cinta.

Resultado de imagen para john wick 3 parabellum

Actuaciones 3 de 5 puntos

Aunque no podemos esperar actuaciones para el Oscar en una película de acción tan trepidante, hay detalles que no se nos pueden escapar.

Las actuaciones no son algo que nos lleguen a sumergir mucho, ya que los personajes presentan una personalidad muy unidimensional a lo largo del desarrollo de las cintas, en esta no hay novedad al respecto.

Las coreografías de peleas son bien logradas, pero si ponemos atención habrán momentos donde veremos que en efecto son coreografía.

Muchos movimientos se ven sobre actuados, dándoles un ritmo algo predescible.

Resultado de imagen para john wick 3 parabellum

Musicalización 4 de 5 puntos

La música en si no es algo trascendente, pero cumple bien la función de ambientar el momento en el que nos ubicamos dentro de la cinta.

Dentro de las escenas de pelea y persecución está bien lograda, manteniendo un buen ritmo, coherente con lo que percibimos en medio de la acción.

Resultado de imagen para john wick 3 parabellum

Narrativa 3 de 5 puntos

Como te decíamos anteriormente, no podemos esperar que la película sea digna de un Oscar, al menos no con lo que respecta a actuaciones o guión.

El ritmo de la película es bastante movido, haciéndonos olvidar muchas veces por qué es que pelea nuestro héroe.

Sus motivaciones terminan siendo algo que queda en segundo plano, que aunque tal vez no te moleste porque la acción compensa, dentro de lo que uno espera en la profundidad del personaje si pesa.

John Wick se presenta como un personaje unidimensional, con pretención aparente de ser algo más que sólo balas y golpes, pero que la verdad no es bien logrado.

Las gotas de humor que vemos durante la película es algo acorde al momento, alivian levemente el sentimiento de tensión dentro de las escenas tan llenas de movimiento.

El final nos deja un mal sabor de boca debemos confesar, pero es mejor que saques tus propias conclusiones.

Resultado de imagen para john wick 3 parabellum

Conclusión

Al fin y al cabo es un muy bien logrado cine negro moderno, nada muy profundo, pero si con mucho más potencial.

La sangre, persecuciones, peleas, disparos y cuchillos serán la tónica en todo momento, dejando de lado los momentos pasivos, los que podríamos contar en minutos con una sola mano.

Si quieres disfrutar de una buena cinta de acción que te deje sin aliento, John Wick 3: Parabellum es excelente opción.

Si no has visto las cintas anteriores, te recomendamos hacerlo antes de que salga la tercer entrega al público.

Esperamos tus impresiones y calificación en esta nota.

¡Somos Yume!