Más de 650 mil usuarios podrán disfrutar el contenido de Revista Yume y JKAnime App en España y Latinoamérica.

Nos gustan las buenas noticias, es por esta razón que hoy les traemos una de ellas. Como parte de nuestras estrategias para este 2016 que estamos iniciando, con mucha alegría y entusiasmo les anunciamos la alianza que iniciaremos para este año con JKAnime App, quienes están próximos de lanzar su versión web para todos los amantes del anime.

Más de 650 mil usuarios en todo España y Latinoamérica podrán disfrutar del mejor anime en sus plataformas móviles, además de estar siempre enterados de todas las noticias de este hobby que tantos usuarios atrae. Parte de la estrategia que seguiremos con nuestros amigos de JKAnime App será la de informar a más usuarios sobre las novedades que acontecen en el ámbito otaku, geek y gamer; además de brindarles una plataforma robusta donde puedan acceder fácilmente a sus estrenos de anime preferidos o ver algunos de los animes en temporadas pasadas. Con esta plataforma podremos realizar encuestas, tops, rankings y mucho más material que sin duda alguna esperamos que sea de su agrado.

2016 será un año decisivo para nosotros aquí en Revista Yume, por lo cual estaremos trabajando muy fuerte durante todo el año para ofrecerles una alternativa de información que sea de calidad y esté a la altura de sus expectativas. Podrán esperar mucho más contenido, nuevas secciones, material audiovisual y nuevos amigos que se nos unirán para hacer crecer a la comunidad.

En JKAnime App podrán disfrutar de grandes estrenos y series sin costo alguno. Sin embargo, la aplicación para iOS y Android también posee su versión Pro para quienes gustan de ver más y más capítulos en sus plataformas móviles. Para mayor información de la App los invitamos a ingresar a su página web oficial.

jkapp yume

Gracias a todos por su apoyo incondicional. Los invitamos a descargar JKAnime App y estar pendientes de todas las actualizaciones que tendremos.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados