Star Wars: The Last Jedi ha dado mucho de qué hablar, a tal punto de que dividió a la comunidad de fans de Star Wars. Centrándonos en quienes no les gustó, parece que hay un grupo de fans tan disconformes, que iniciaron una campaña para realizar un reboot de The Last Jedi.

El grupo se unió bajo una cuenta de Twitter llamada Remake The Last Jedi con el propósito de financiar mediante una campaña de crowdfunding una nueva versión de la película. Rian Johnson incluso los mencionó en su perfil personal:

Parece que a Johnson le ha sorprendido que finalmente se haya llegado a tal extremo, pidiendo por favor que no sigan por ese camino. Tras la indicación de la guionista Kelly Lawyer, quien le comentó que esto sólo los alentaba a seguir adelante, Johnson comentó que no pensó que lo fueran a hacer:

Mientras tanto, los responsables de esta campaña incluso han logrado recaudar más de $70.000 en donaciones:

¿Realmente es necesario llegar hasta estos extremos? ¿Qué opinan ustedes de la película?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados