Mundo

Riendo y hablando pacientes de corona yendo a la muerte

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 12, 2020, 9 : 30 AM IST

हंसते और बात करते-करते मौत के मुंह में चले जा रहे कोरोना के मरीज

Número de pacientes infectados con Corona en EE. UU. 5. 32 es lakhs. (Imagen indicativa)

Número de pacientes infectados con Coronavirus en los EE. UU. 5. 32 es lakhs, mientras que Más de mil personas han muerto.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 12, 2020, 9: 30 AM IST

Washington. Corresponsal con infección por Coronavirus, periodista llegó a su casa y 83 Participó en la carrera de maratón 51 Al ver al Enric Jessadanan de un año sintió que había ganado la batalla contra Corona. Entonces, de repente, un día la infección se extendió a sus pulmones y su condición se deterioró tanto que murió. Durante estas 13 horas que nunca Solía ​​reír, luego hablaba con los médicos presentes allí. Nadie podría haber adivinado al verlo que se despediría de este mundo tan pronto.

Esta no es solo la historia de Enric Jessadanan. Muchos de estos casos se están viendo en Estados Unidos, en los que el paciente, después de infectarse con corona, muere a la vista. Científicos estadounidenses dijeron que nunca habían visto tal enfermedad. Dijo que nosotros mismos no entendemos ahora cómo deshacerse de esta enfermedad.

“Creemos que el paciente se está recuperando ahora”, dice Diana Torres, enfermera del Hospital Mount Sinai de Nueva York. Estamos más felices cuando el paciente está curado, pero de repente sucede algo que el paciente pierde los sentidos. Torres dijo que tan pronto como dejamos al paciente por un tiempo, él muere. Los pacientes siguen hablando con nosotros y mueren a la vista.

Lea también: – Licorerías gubernamentales de Meghalaya en medio de la crisis del virus Corona Permiso para abrir

Permanecer en el ventilador Muertes ocurridas incluso después

Según el Dr. Craig Smith, cirujano jefe del Centro médico Irving de la Universidad de Columbia, el efecto del ventilador ya no es visible en pacientes infectados con corona. El paciente infectado con corona pasa un promedio de dos semanas en el ventilador, a pesar de ser asesinado de un solo golpe.

Lea también: –


  • Dharavi se convirtió en el punto central de la guerra contra Corona, comprometido en la misión 150 Doctor

  • Julian Assange se convirtió en padre de 2 hijos mientras se escondía en la Embajada de Ecuador

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Mira las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 12, 2020, 8: 59 AM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close