Ryan Scott, de Riot Games confirma que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Hace un tiempo se comentaba que Riot Games, creadores de League of Legends habían lanzado un nuevo título para plataformas móviles titulado Blitzcrank’s Poro Roundup. Hoy, Ryan Scott, diseñador de la compañía, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que están trabajando en un nuevo proyecto.

Según la cuenta del diseñador, ya ha dejado atrás el exitoso MOBA y está trabajando en algo muy grande. Según le preguntó un usuario, este ha revelado que no se tratará de «un juego más». Quieren lograr algo igual de potente que League of Legends.

SantaMonica13

Aunque el diseñador de Riot no ha confirmado cuál será la temática que tendrá este videojuego, sí ha dejado en claro que no tendrá ninguna relación con el universo de League of Legends. Además, afirma que no pondrá fechas de lanzamiento y que no lo esperemos para antes del 2016.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados