Uno de esos temas más discutidos por los fans es sobre la calidad de las precuelas de Star Wars, nos referimos a los Episodios I, II y III junto a lo que conllevaron. Aunque la realidad es que La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith también tienen su público.

rogue-one-principal

Ayer se estrenó oficialmente el primer spin-off de Star Wars con Rogue One: A Star Wars Story, y Riz Ahmed, uno de sus protagonistas, ha dado su opinión respecto a las famosas precuelas. Reportan desde CinemaBlend que Riz Ahmed sería uno de los defensores de las precuelas de Star Wars:

«Eso dice la gente, pero yo no tengo un gran problema con las precuelas. Había algunos elementos que no funcionaban. Jar Jar Binks… no me gustó como personaje. Pero la gente tuvo un problema con ellas porque no fueron tan grandes, tan duras y con tanta frescura. A mi eso me gustó. Disfruté con el hecho de que giraban en torno a la política para adultos, la disolución de la Liga de Naciones, la Guerra Mundial y el auge del fascismo. Disfruté mucho de eso y de Las Guerras de los Clones. No veo donde está ese gran problema, siendo honesto».

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados