Deadpool apareció por primera vez en 1983, en el número 98 del cómic “The New Mutants”, éste personaje salió de la cabeza del guionista de cómics Rob Liefeld.

 

Hoy en día, con el éxito de las películas del mercenario no es secreto que quieran ir a por más en futuro.

Por lo que Ryan Reynolds, quien ha interpretado a Deadpool desde 2008, ha buscado que Hugh Jackman vuelva a la acción como Wolverine en algún crossover.

 

Pero, Jackman ya ha rechazado constantemente las solicitudes de Reynolds, comentando durante una entrevista:

“No creo que a alguien le interese un crossover entre Deadpool y Wolverine.”

A lo que el creador de Deadpool, Rob Liefeld, mostró lo que pensaba (él y los fans) por medio de una publicación de Instagram:

La publicación es del arco “All Along the Watchtower” de los números 154 y 155 de Wolverine, arco en el cual Deadpool va tras un contrato por la cabeza de Logan.

Comenta que con su experiencia a la hora de trabajar con estos dos personajes a la vez, puede confirmar que sí, los fans sí queremos un crossover, y además, que sería algo que nos volaría la cabeza, por lo que invita a Jackman a vestir las garras una vez más.

Deadpool solamente apareció en esos dos números de este arco, pero más tarde se volverían a encontrar en cómics como: X-Force, Wolverine and Deadpool, Old Man Logan vs Deadpool y en uno que otro evento de Marvel.