Aunque trabajan con mucho esmero, requerirán más tiempo para tener todo listo.

Batman: Arkham Knight lanzó hace poco si primera actualización en PC. Con el parche se lograron disfrutar y visualizar los efectos de lluvia sobre las superficies, un efecto que molestó bastante por hacer falta durante el lanzamiento en PC.

batman-arkham-knight-pc-playstation-4-xbox-one_231532

Sin embargo, para alcanzar una optimización perfecta, el estudio ha declarado que ocuparán más tiempo. Según el comunicado emitido por Rocksteady, solucionar los problemas de Batman: Arkham Knight tardará su tiempo para que así puedan garantizar un funcionamiento a la altura:

“Estamos dirigiendo a nuestro equipo de desarrolladores y socios mientras trabajamos en los problemas de rendimiento en PC que los jugadores han estado encontrando. El trabajo es significativo y, aunque estamos haciendo avances en la mejora de rendimiento, llevará un tiempo asegurarnos de que tenemos los arreglos correctos en su lugar”.

Durante las próximas actualizaciones, Rocksteady espera mejorar el rendimiento del título en GPUs AMD y Nvidia, eliminar la limitación a 30fps del juego, introducir texturas HD y optimizar el uso de la VRAM, entre otros.