Tras la noticia acerca de la salida de los directores del spin-off de Han Solo, Phil Lord y Chris Miller, aparecieron tres nombres que podrían terminar esta película. Según The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar, Ron Howard, está dentro de las opciones del estudio.

Otro nombrado es Joe Johnston, quien trabajó con la compañía en los efectos visuales de la trilogía original de Star Wars, también estuvo a cargo de la dirección de Jurassic Park III (producida por la directora de Lucasfilm, Katheleen Kennedy), The Rocketeer y Captain America: The First Avenger.

Finalmente, también se menciona al guionista del filme, Lawrence Kasdan, quien también es cineasta, pero este «movimiento podría ser complicado por las reglas de la DGA [Directors Guild of America], las cuales previenen que alguien dentro de una cinta tome el lugar de director, con excepción de una emergencia».

Kasdan es un viejo conocido en el mundo de Star Wars, después de haber trabajado en The Force Awakens, Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

«Se espera que el nuevo director sea revelado dentro de las próximas semanas, para así retomar lo que Lord y Miller ya tenían grabado y seguir el camino desde allí»; afirmó THR

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados