Importantes noticias llegan desde la web de Roosterteeth, para aquellos fans de la saga ya sabrán de que tema vamos a hablar y sobre todo la situación en la que se encuentra, esta popular serie Americana publicada el 18 de Julio del 2013 y su segunda temporada el 24 de Julio del 2014, se hizo un espacio dentro del publico Americano y Europeo en general incluso llegando a audiencias Asiáticas, sin embargo esto sera tratado mas adelante, de momento sabemos que el rodaje para RWBY 3 se encuentra en producción.

Después del fallecimiento de Monty Oum, padre y director ejecutivo de esta serie, todos pensamos sin ninguna duda que el proyecto se quedaría estancado y que no volveríamos a ver nada de estas 4 chicas, sin embargo podemos ver un comunicado por parte de Gray G. Haddock, productor y animador dentro de Roosterteeth quien se esta haciendo cargo de reunir y hacer el guion para la tercera temporada de la serie, comento un poco un poco de este proyecto.

Según palabras del mismo, gran parte del Cast original de estas pasadas 2 temporadas esta reunido así como nuevas caras para esta tercera, sin embargo el no se encargara de dirigir este colosal proyecto, ya que quien se merece el puesto según el mismo lo dice es nada mas y nada menos que Kerry, el segundo al mando cuando Monty aun se encontraba con vida y quien pasa gran parte de tiempo al lado de el haciendo el guion para la tercera temporada e ilustrando y compartiendo ideas entre ambos, nadie más calificado para tomar el puesto de este grande que el mismo compañero.

Más allá de esta noticia tan comento que ya se encuentran los actores de voz haciendo su trabajo en esta nueva entrega así como también el guion de los primeros 12 capítulos esta listo y de hecho se esta empezando a rodar, pero no solamente acaba aquí la noticia, como mencionamos al inicio tambien RWBY estará disponible pronto para audiencia Japones ya que se esta doblando las primeras temporadas para ser llevadas a esta tierra, ya ni que hablar de la emoción por el desarrollo de su propio videojuego basado en la serie.

El comunicado finaliza con la emoción de Gray diciéndole a todos los fans en el mundo que esperen pronto más noticias y que es un alivio ver como toda a familia de RWBY se junta de nuevo para dar su mejor esfuerzo de nuevo, apuntando a que nosotros nos sintamos de la misma manera que ellos se sienten ahora durante su producción.

La tercera temporada se espera que este lista en este mismo 2015, pero es reconfortante ver como no dejaron desaparecer esta serie tan increíble, quizás ya su padre y genio de la animación no se encuentre con nosotros pero su legado vivirá con nosotros a través de este proyecto y estamos seguro que es lo que Monty hubiera querido, el seguirá viviendo en nosotros a través de RWBY.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados