El actor Armie Hammer podría ser Batman en el proyecto “sin nombre” de Matt Reeves

La próxima película del Caballero de la Noche empezaría a mediados de año a reclutar su elenco y muchos son los actores que desean la capa y capucha abandonada por Ben Affleck.

Uno de los artistas que se ha mostrado con un gran interés desde hace algunos años, y quien tuvo en sus manos la oportunidad de colocarse el manto del Murciélago en la frustrada Justice League Mortal es Armie Hammer.

Según rumores, Armie estaría en conversaciones con el estudio para ser el próximo Batman.

El actor estadounidense cuenta con el respaldo de Warner Bros. y tiene la edad y el físico (32 años y 1.96 metros de estatura) para llenar el traje de Batfleck.

Hammer había comentado sobre el fallido proyecto de Justice League Mortal donde por poco interpreta a un Batman:

“Durante mucho tiempo pensé: ¡Qué maravilloso pudo haber sido! Solía estar molesto porque no pudimos hacerlo, pero todo sucede exactamente como se supone. Todavía tengo mucho que aprender sobre esto, y es una búsqueda constante para mí”.

El artista tiene experiencia en el tema de interpretar héroes en la gran pantalla luego de encarnar al Llanero Solitario en el 2013.

El proyecto de Reeves iniciaría este año las filmaciones, y esperamos tener noticias pronto sobre los actores que estarán en el film que se estrenaría el 25 de junio del 2021.

¿Será esta una segunda oportunidad para Hammer?

¿Ven al actor en el papel de Bruce Wayne / Batman?

DarkZamo