Los rumores sobre el futuro de Game of Thrones son algo curiosos. El primero de los rumores que nos llegan menciona que la dirección de la séptima temporada podría ser la última. El final se aproxima y creemos que HBO no quiere soltar su mina de oro, entonces todos nos preguntamos: ¿habrán series spin-off?

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo no descarta la posibilidad de hacer este tipo de spin-offs. De hecho mientras declaraba para Entertainment Weekly comentó:

“Si eso llegara a suceder, tendría que provenir de los showrunners David Benioff y D. B. Weiss y que realmente sintieran algo, o que el autor George R. R. Martin realmente tuviera la sensación de que es lo que se debe hacer.”

Viendo que en novelista ya no escribe tan rápido como antes, igual no descartarían presionarlo un poco. Es por eso que añadió:

“Sin saber cómo termina esta historia en particular, no sé. Hay un montón de personajes, personajes secundarios, de los que se podría construir un mundo a su alrededor. Siempre nos sentimos atraímos por una fuerte visión creativa. Pero no vamos a hacer eso a menos que sintamos su pasión.”

Benioff además en medio de bromas conversó sobre la posibilidad de exprimir a otros personajes por medio de los cómics:

“Podríamos hacer una gran comedia de media hora con Sam y Gilly. Sería un exceso de calidad. Hay grandes personajes y deseamos pasar más tiempo con ellos.”

awesome-game-thrones-desktop-background-hd-wallpapers-widescreen-free-download

El gran impedimento que les permitiía explitar más la serie es que todavía no ha finalizado:

“No, no hablamos de esas cosas […] El trabajo a mano es demasiado enorme y desafiante para nosotros mismos como para estar pensando en escisiones, o atracciones en los parques temáticos, o ballets de hielo… pero si alguien tiene un buen lanzamiento para un buen ballet sobre el hielo de Game of Thrones, que nos lo hagan saber.”

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados