Circulan los rumores que dicen que Disney planea remodelar el elevador del terror de Disneyland California Adventure, llamado The Twilight Zone Tower of Terror, para así convertirlo en un juego de Guardians of the Galaxy. Según reporta MiceAge, Disney eliminará la conexión de la atracción de Twilight Zone, para enfocarla en el Collector de Guardians of the Galaxy. Se dice que la compañía cerrará The Tower of Terror entre septiembre y diciembre de este año, para volver a abrir la atracción en mayo de 2017.

SlashFilm también afirman que los rumores son ciertos, aunque lo que han escuchado es algo distinto. Esto porque sus fuentes indican que la atracción de Guardians of the Galaxy no se centrará en The Collector, sino en el escape de la prisión de la primera película.

guardians of the galaxy

Según los reportes, la principal razón detrás del cambio es porque el nuevo director de los parques, Bob Chapek, quiere tener presencia de Marvel en California Adventure.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados