Si escuchas mi voz y al girar tu cabeza no me encuentro ahí, el que te hable será mi espíritu que viaja a través del tiempo y del espacio en tus recuerdos.

Mewtwo

Gamefreak nos regaló hace poco el tráiler que nos reveló la octava generación de Pokémon y los rumores y teorías están a la orden del día.

Uno de los rumores más fuertes entre los fanáticos es de que en esta generación ciertos Pokémon contarán con evoluciones con armadura.

Al parecer se especula que ciertos Pokémon contaran con algo similar a la mega evolución introducida en la sexta generación que permitirá a ciertos Pokémon evolucionar a una nueva etapa con armadura.

Una de las teorías plantea que meltan podría estar involucrado en el proceso, aunque no se plantean claro el cómo.

Los posibles candidatos:

Algo interesante es que entre lo que se ha venido comentando de este rumor, hay muchos quienes aseguran que los primeros cuatro Pokémon en contar con esta etapa serian: Charizard, Mewtwo, Zeraora y Flygon

De estos primeros tres es fácil deducir por qué los consideran, siendo Charizard uno de los iniciales más icónicos que inclusive cuenta ya con 2 mega evoluciones. Y Mewtwo uno de los legendarios más emblemáticos de la franquicia que también actualmente cuenta con dos mega evoluciones y en el anime lo hemos visto portar una armadura que le brindo Giovanni.

Zeraora al ser uno de los últimos Pokémon introducidos y singular también es normal ver a los fans teorizando sobre él.

Un sueño frustrado:

¿Pero flygon? ¿Por qué razón flygon?, flygon es un buen Pokémon, pero tampoco ha tenido gran protagonismo y ni si quiera se trata de un semi legendario, entonces, ¿Qué hace que flygon sobresalga de los demás para hacer un rumor tan fuerte?

A ciencia cierta no sabemos que habrá pasado por la cabeza de los fans para incluir a este Pokémon, pero si podemos teorizar sobre el rumor lo más probable sea porque flygon ha sido una de las mega evoluciones más pedidas por los fanáticos y sus suplicas no han tenido resultados.

Flygon parece estar en esta lista más por deseo de los fanáticos que por una posibilidad de que consiga esta etapa, parece que nos topamos con el Waluigi de Pokémon.

De igual manera esto no deja de ser un rumor, y con tan poca información revelada por el momento no podemos sacar muchas conclusiones, aunque nunca deja de ser divertido poner la imaginación a volar.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Pokémon, ¡Hasta la próxima!