Esta semana pareciera venir cargada para los fanáticos de Marvel y es que luego de un grandioso segundo tráiler de Capitán Marvel, se ha especulado mucho también sobre el lanzamiento del esperado tráiler de Avengers 4 que estaría este viernes según rumores, retrasado por el fallecimiento del ex presidente George HW Bush.

Otro rumor que suena ahora es un posible tráiler de la secuela de Spiderman. Esta luego de que un tweet de DanielRPK en la que se dice sería lanzado el sábado.

Aunque esta fuente no es de origen fiable al ser de alguien exterior a Marvel Studios, este usuario en el pasado ya ha brindado otras fechas de tráiler, por lo que podríamos esperar próximamente algunas imágenes de Spider-Man: Far From Home en un futuro cercano.

Hasta este momento es poco lo que sabemos de la nueva entrega del arácnido, detalles como los lugares de grabación, que esta comenzará luego de Avengers 4 o el nuevo traje que utilizara Tom Holland.

También uno de los datos mas importantes es la incorporación de Jake Gyllenhaal que debutará como el villano Mysterio.

La película se encuentra programada para el 5 de Julio de 2019 y será dirigida por Jon Watts.

Spider-Man: Far From Home, está protagonizada por Tom Holland, Zendaya Coleman, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Jon Favreau, Jacob Batalon, Remy Hii y Tony Revolori.