«Si escuchas mi voz y al girar tu cabeza no me encuentro ahí, el que te hable será mi espíritu que viaja a través del tiempo y del espacio en tus recuerdos».


Mewtwo

La película de Detective Pikachu se encuentra cada vez más cerca de su estreno, y como era de esperarse antes de esta esperada fecha se han empezado a dar un sin número de supuestas filtraciones y rumores. Y en esta ocasión les traemos uno de los más interesantes.

La película que contará con el simpático Ryan Reynolds como voz de Pikachu, relatará la historia de como Tim Goodman en compañía de este singular compañero buscará pistas sobre su padre desaparecido.

Y a causa de esta investigación se darán cuenta de un complot que pondrá en riesgo tanto a humanos como Pokémon de todas partes del mundo.

La pregunta que nos hacemos es, ¿Quién estará detrás de este plan?, ¿Será obra de Giovanni líder del equipo Rocket? O ¿Acaso un nuevo villano saldrá a la luz?

Según We Got This Covered al parecer el gran villano será nada más y nada menos que Mewtwo.

¿Aún no es suficiente?

Mewtwo ha sido el villano desde la primera película de la franquicia, lo hemos tenido presente en una gran cantidad de películas y por si fuera poco también está prevista para este año una nueva película del Pokémon legendario.

Realmente Mewtwo para haber sido más sobreexplotado que el propio Pikachu, es un Pokémon al que le han dado mucho protagonismo en la serie, películas y videojuegos. Son demasiadas las apariciones que tiene este personaje con un rol protagónico y ni mencionar las de secundario.

Mewtwo es un gran villano, y uno de los mejores por no decir el mejor que han tenido las películas de Pokémon, sin embargo, aún sabiendo que el resultado puede ser excelente con un villano de tal poder, ¿No sería bueno darle paso a un nuevo rostro? Esto es solo un rumor, pero viendo el historial de películas realmente es muy probable que llegue a ser realidad.

Un trabajo para más de Uno

Al parecer el clon de Mew no vendrá solo, el mismo contará también como un compañero humano para ejecutar sus planes del cual no se ha revelado nada, pero se ha especulado que pueda ser Giovanni.

Teniendo en cuenta la interacción que ha tenido el villano con el Pokémon psíquico y además siendo el primer gran villano de la saga, así como el más icónico, no resulta una idea descabellada.

Detective Pikachu está prevista en estreno para el 10 de mayo de 2019, hasta este día podremos confirmar si el habitante de la cueva celeste será quien tome nuevamente el papel de villano.

Con esto nos despedimos por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Detective Pikachu, ¡Hasta la próxima!