Un “descuido” en la web oficial de PlayStation nos revela esta información.

Al parecer, quien administra la web de Sony ha cometido un “error” (o eso creemos) y se ha listado el mítico juego de Yoshinori Ono como Timed Exclusive; como sabrán esto significa “exclusiva temporal”. No es la primera vez ni la última donde algo así ocurre y logramos tomar un screenshot del caso.

varios_271682

La noticia, y la imagen que pueden ver anteriormente ya han comenzado a correr por la red, especialmente en los medios y foros; ya que posteriormente ese pequeño texto fue borrado, sin embargo ya era demasiado tarde para Sony. La compañía actualizó su página oficial para eliminar esas palabras de la discordia.

A pesar de que tanto Sony como Capcom han confirmado y mantienen que Street Fighter V será exclusivo para PlayStation 4 en el ámbito de consolas, con esta imagen se nos abre la incógnita al preguntarnos si fue solo un error o si de verdad este juego llegará a otras plataformas.

Street Fighter V llegará entre el primer y segundo cuarto del 2016 en “exclusiva” para PC y PlayStation 4, sin embargo esta situación nos deja en duda de afirmar esto último.