One-Punch Man finalizó realmente hace poco y los fans no pueden esperar a tener una nueva temporada. De hecho, nosotros necesitamos una temporada nueva.

En todo caso, ronda el rumor en internet de que una segunda temporada está en planeación para finales de este año. Según algunos reportes que leímos en webs en inglés, One-Punch Man regresaría en Noviembre de este año. Sin embargo, también hay un reporte desde el medio Otakuart, donde se menciona que esto no sucederá al menos hasta 2017.

Además, el medio Crossmap reportó que el director del anime, Murata Yusuke confirmó que ya estaban trabajando en esta nueva temporada. Se dice que en esta temporada Saitama se enfrentará a nuevos enemigos, y según el medio Gospel Herald, su enemigo será el Héroe Clase A Rango 1 Amai Mask.

Por otro lado, el medio Christian Daily comenta más bien que será el Héroe Clase S llamado Garou quien se enfrentará a Saitama. Otros reportes indican que Hero Blast será el nuevo villano, quien ya se había mencionado en la primera temporada.

one-punch-man-anime-licenciado-636x360

Por ahora, les recomendamos tomar estos rumores con pinzas, ya que no hay nada confirmado. Incluso, esta información no fue publicada siquiera por un medio tan fiable y respetable como Anime News Network. Por esa razón, precaución y no crean todo lo que leen.

Fuente: Ecumenical