La empresa de coleccionables Funko no planea perderse el gran evento que será “Avengers: Endgame” para ofrecernos nuevas figuras. 

Pero aunque ya tuvimos un primer vistazo al posible Funko Pop! de Tony Stark, tenemos un vistazo a la misma figura solo que fuera de la caja.

En donde vemos que el exclusivo de la tienda “Target” vendrá en un paquete que incluirá una camisa del Hombre de Hierro, en donde viste el traje para el reino cuántico. 

Además de eso, también llegó un vistazo a la parte trasera de la caja de la misma figura, en donde podemos ver la colección completa de la película tan esperada de Marvel Estudios. 

Dicha colección estaría conformada por figuras de: Tony Stark, Capitán América, Hulk, Thor, Thanos, Black Widow, Ant-Man, Nebula, Hawkeye, War Machine y Capitana Marvel. 

Cabe destacar que las figuras tienen los mismos modelos que una filtración de hace unos meses nos mostró en un desarrollo muy temprano. 



Por otra parte,  la más reciente filtración nos lleva a la colección de lapiceros que Funko lanzará para “Avengers: Endgame”, en donde podemos ver a Hulk, Capitán América, Thor y Tony Stark. 

Todo el equipo vistiendo el ya sonado traje del reino cuántico, vestimenta la cual podría ser de gran utilidad para ejecutar el plan maestro de los héroes más poderosos de la tierra. 

De momento no hay ningún comunicado oficial tanto de Funko como de Marvel sobre las figuras de “Avengers: Endgame”, pero se rumora que serán publicadas a finales de marzo. 

¿Planeas agregarlas a tu colección?