Mundo

Rusia no quiere que Biden y China Trump ganen elecciones: oficial de inteligencia de Estados Unidos

रूस बाइडेन को और चीन ट्रंप को चुनाव जीतते नहीं देखना चाहता: US खुफिया अधिकारी

Joe Biden y Donald Trump cara a cara en la carrera presidencial.

Un funcionario de inteligencia de Estados Unidos dijo que antes de las elecciones presidenciales, Rusia está tratando de desacreditar al candidato del Partido Demócrata Joe Biden y las personas asociadas con el Kremlin como presidente. Quiere ver a Donald Trump ganar la reelección.

  • Idioma
  • Última actualización: 8 de agosto, 2020, 2: 02 PM IST

Washington. Un funcionario de inteligencia de Estados Unidos dijo que Rusia está tratando de desacreditar al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, antes de las elecciones presidenciales de noviembre en el país. Y las personas asociadas con el Kremlin quieren que el presidente Donald Trump gane la reelección. El funcionario estadounidense también dijo que China no quiere que Trump vuelva a ser presidente y está intensificando sus esfuerzos para dar forma a la política pública en los Estados Unidos y presionar a los opositores políticos de los intereses de China .

William Ivanina de Rusia hizo esta declaración

William Ivanina, jefe del 'Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad' (NCSC), que protege el programa de inteligencia del país, hizo este viernes esta declaración en relación con Rusia. Se cree que este es el anuncio más claro de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos sobre los esfuerzos de Rusia para reelegir a Trump. Este es un tema delicado para Trump y rechaza la evaluación de la agencia de inteligencia de que Rusia 2020 elecciones Había tratado de ayudarlo.

Debido al papel de Biden como vicepresidente en las políticas estadounidenses contra Ucrania apoyado y al líder ruso Vladimir Putin en la administración del país antecesor Obama. Rusia está en contra de ellos. Cuando se le preguntó sobre esta declaración del funcionario de inteligencia, Trump dijo el viernes por la noche que creo que la última persona que a Rusia le gustaría ver en la presidencia sería Donald Trump porque nadie fue más estricto contra Rusia que yo. Parece que China no quiere verlo convertirse en presidente nuevamente, si Biden fuera el presidente, entonces China gobernaría nuestro país. Antes de la declaración de Ivanina, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros parlamentarios del Partido Demócrata habían criticado a la comunidad de inteligencia que ocultaba inteligencia especial sobre la amenaza de interferencia extranjera en la política estadounidense.

Leer también: En América 15 La gente bebió desinfectante de manos con metanol, cuatro muertos

Irán dice que todos los estadounidenses son iguales – 'Ellos mastican' Cortar más '

Ivanina dijo que estamos principalmente preocupados por las actividades en curso y potenciales de China, Rusia e Irán. Dijo que a pesar de sus esfuerzos, los funcionarios no creen que ningún país pueda marcar una diferencia significativa en el resultado de las elecciones.

Close