El rumbo que tomará la nueva película de Pantera Negra es todo un misterio, ya que T’Challa fue uno de los afectados con el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War

Ryan Coogler, director de la primera película de Black Panther, será el encargado de dirigir la segunda entrega. La firma del contrato era un secreto a voces,  después del éxito del primer film, ya que Black Panther es la novena película más taquillera de la historia con ingresos de 1.346,9 millones de dólares.

Y tal como ha confirmado The Hollywood Reporter, parece que el acuerdo con Marvel es que Coogler comenzará a finales de 2019 o inicios de 2020 a escribir el guión, lo que supone que habría que esperar hasta quizá finales de 2020 o incluso a 2021 para poder ver la tan esperada entrega.

También todo este tiempo quizás se deba a que el director ahora mismo se encuentra con otro proyecto entre manos: el drama «Wrong Answer», que de hecho su protagonista es Michael B. Jordan, el actor que dió vida al archienemigo y a su vez primo de T´Challa.