Deadpool es toda una sensación tras el lanzamiento de su primer película, y dándole un giro a 360° a lo que alguna vez pensábamos de las películas Clasificación R. Como reportamos hace unas semanas, Tim Miller, director de la primera película, abandonó el proyecto por sus diferencias con Ryan Reynolds, y es hasta hoy que el actor y productor habló sobre la salida de Tim Miller:

«No hay un solo ser humano en la Tierra que haya trabajado más en Deadpool que Tim Miller»; comentó a EW. Después habló del nuevo director: «Todo el mundo era muy fan de su trabajo. Es simplemente un hombre muy musculoso con la acción. Además, él realmente entiende las sensibilidades de Deadpool y hacia dónde debemos llevar la franquicia desde aquí. Y adoro John Wick. Una de las cosas que David Leitch hace y que muy pocos cineastas pueden hoy en día es que puede hacer que una película con un presupuesto extremadamente ajustado y pequeño parezca que se ha rodado con 10-15 veces más de lo que ha costado».

deadpool-and-negasonic-and-piotr-rasputin-movie-lv0V

Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y repetirá con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados