Square Enix ha mostrado el tráiler debut, un primer vídeo con los desarrolladores y más detalles de SaGa: Scarlet Grace – Hiiro no Yabou, el port mejorado de SaGa: Scarlet Grace que se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y smartphones.

SaGa: Scarlet Grace,sigue una historia con varios protagonistas y otorga una gran sensación de libertad, por lo que ha evolucionado y se expande a múltiples plataformas. Los combates han sido mejorados con “Sparks” y “Party Formation”. Podremos entonces experimentar un RPG único con un sistema de crecimiento que deja atrás al sistema de niveles.

SaGa: Scarlet Grace – Hiiro no Yabou se lanzará el 2 de agosto en Japón como multiplataforma para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados