El próximo domingo 28 de octubre, la Sala Garbo se pone a tono con la época con una programación de lujo.

A las 3 pm,se proyectará la cuarta película del ciclo Cine y Decadencia, proyectando Tetsuo del director Shinya Tsukamoto. Propuesta de gran valor estético que cumple una función expresiva, y que acompañada de música industrial, genera un  dinamismo caótico que rompe con la narrativa tradicional, pero no por eso deja de tener un interesante subtexto crítico hacia la sociedad post industrial. Esta función es solo para mayores de 18 años y contará con un cine foro al finalizar.


Al finalizar la función de Tetsuo, dará inicio la maratón de animé de horror en donde se presentarán las siguientes películas:

  • 4:30pm – Blood: the last vampire (Hiroyuki Kitakubo, 2001) y seguidamiente Vampire Hunter D: Bloodlust (Yoshiaki Kawajiri, 2000). Ambas para mayores de 15 años.
  • 7:15pm – Midori (Hiroshi Harada, 1992) para mayores de 18 años.
  • 8:15pm Asura (Keiichi Sato, 2012) también para mayores de 18 años.

Para conocer un poco más sobre estas cuatro películas de animé, les dejamos el texto del grupo Krinégrafo.

No hay excusa para quedarse en casa el próximo domingo. El valor de las entradas para cada función es de 2000 colones. Sin embargo para la maratón de animé pueden comprar un pase especial para ver las cuatro películas por 5000 colones.